TVLOGIA

Joaquín López-Dóriga invitado de honor en Programa 3.0

El reconocido periodista Joaquín López-Dóriga fue el invitado de honor de la transmisión número 22 del Programa 3.0, primer programa digital hecho por Televisa, quien en compañía de Nashla y Gus, dieron a los internautas una emisión memorable y muy entretenida.

El también llamado “Teacher” es un usuario muy activo de las redes sociales y disfruta de la implementación de las nuevas tecnologías en su trabajo diario y para estar en contacto de sus seguidores, es por esto que su presencia en Programa 3.0 es el claro ejemplo que la cultura millennial es más una actitud que cuestión de edad.

“Es la primera vez que acudo a un programa digital. Me encantó la idea, es un gran proyecto, es el futuro y es el presente también. Cada persona es líder de opinión y con las redes se confirma”, fueron las palabras de Joaquín López-Dóriga quien se mostró encantado de participar en Programa 3.0 y acercarse a nuevas generaciones.

Por su parte Nashla comentó: “Yo admiro al “Teacher” pues intenta integrarse a las redes sociales, lo ves en Instagram, en Twitter y además lo domina. Él sube sus hashtags, fotos, etc. y está padre ver esa parte que inspira”.

joaquin lopez doriga programa trespuntocero-12

Nashla y Gus tuvieron la oportunidad de entrevistar el afamado periodista, quien compartió las experiencias que ha tenido a lo largo de sus casi 50 años de trayectoria en los medios de comunicación, contó detalles de sus inicios, su labor periodística y la apertura que están teniendo las redes sociales e internet para los líderes de opinión como él.

Además las sorpresas no faltaron para el Teacher, ya que del baúl de los recuerdos del Programa 3.0 le mostró algunas fotografías que evocaban momentos importantes en su vida personal y profesional, a lo que él se mostró emocionado con las imágenes.

Como ya es costumbre, 3.0 conquistó las redes sociales gracias a que el público que se unió a la conversación con el HT #LopezDorigaConGus, posicionándolo en los primeros lugares a nivel nacional menos de diez minutos de iniciada la transmisión.

El programa 3.0 se transmite los miércoles a las 7:00 de la noche a través del sitio oficial televisa.com/programatrespuntocero y en la APP Televisa Televisión, donde también se puede revivir el programa completo.

joaquin lopez doriga programa trespuntocero-13

joaquin lopez doriga programa trespuntocero-1

Compartir tu opinión