TVLOGIA

Inside Amy Schumer regresa a Comedy Central Latinoamérica con nuevos episodios

¡La exitosa comedia nominada al Emmy, Inside Amy Schumer, regresa a Comedy Central Latinoamérica aún más implacable que nunca! A partir del viernes, 11 de marzo a las 11pm, se estrenan nuevos episodios donde Amy Schumer – uno de los personajes más reconocidos de la comedia americana – abundará temas controversiales, desde las políticas de género hasta el comportamiento humano. Adicionalmente, la serie continuará explorando otros temas como el sexo, las relaciones amorosas y si es realmente o no el año de las nalgas.

Las risas aumentan en estos nuevos capítulos mientras Schumer tiene varias citas románticas con un rapero, trata de conseguir pastillas anticonceptivas, conoce a sus héroes y observa mientras su destino es decidido por un jurado compuesto completamente por hombres. Además, se agregan a la lista de víctimas, o invitados famosos, nombres como Jerry Seinfeld, Paul Giamatti, Dennis Quaid, Jeff Goldblum, América Ferrera, Justin Long y Colin Quinn, entre otros.

inside amy schumer nueva temporada-3
Schumer se ha convertido en una de las estrellas más grandes en el mundo de la comedia con su look de niña sana y sentido de humor provocador. También escribió y protagonizó la comedia Trainwreck, por la que ganó el premio a Mejor Actriz en una Comedia en los Critics’ Choice Awards y un premio Satellite por Comediante Destacada.

Inside Amy Schumer ofrece un vistazo exclusivo dentro de la mente de la controversial comediante. Si aún no has visto los primeros episodios de la serie, ya están disponibles en nuestra nueva app, Comedy Central Play, que se puede descargar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. La nueva app además brinda acceso inmediato no solo a episodios completos de Inside Amy Schumer y tus demás shows favoritos de comedia, pero también a contenidos exclusivos y al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.

inside amy schumer nueva temporada-4

inside amy schumer nueva temporada-1

inside amy schumer nueva temporada-2

Compartir tu opinión