TVLOGIA

Infinito estrena el reality “Operación rescate”

Hoy viernes 7 de septiembre el canal Infinito estrena “OPERACIÓN RESCATE”, el reality show que hace justicia por quienes se ven perjudicados por morosos que no terminan de pagar sus compras. Todos los viernes por 3 horas desde las 8 p.m., un equipo de profesionales conformado por Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah, se encargarán de salvar aquello que muchos, injustamente, dan por perdido.

operacion rescate

En compañía del equipo de “OPERACIÓN RESCATE”, el nuevo reality de Infinito te sumergirá de lleno en el complejo mundo de los embargos. Sin importar que se trate de un lujoso auto, un barco, un avión o una motocicleta, este grupo de profesionales no se detendrá hasta cumplir su misión: recuperar para sus propietarios originales los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar.

operacion rescate

Aquí no habrá excusa que valga, no importa cuánto lloren, griten, imploren y prometan los morosos; si no pagaron lo que debían, el equipo de “OPERACIÓN RESCATE” no se detendrá hasta encontrarlos y cumplir con su trabajo: castigar a los deudores y regresar los bienes a quienes pertenecían en un inicio.

Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah serán los miembros del reality encargados de imprimir toda su presión y adrenalina a cada uno de los casos rescate, conociendo el desconsuelo de muchos y la felicidad de otros. Todos los viernes, 3 horas a partir de las 8 pm., por Infinito.

operacion rescate

Compartir tu opinión