TVLOGIA

Infinito estrena el reality “La niña perfecta”

¿Cuál es el precio que hay que pagar para ser una niña perfecta? ¿Es posible llegar a serlo? ¿Realidad o ficción? En el mes de agosto, Infinito, estrena “LA NIÑA PERFECTA”, la serie que explora a un grupo de niñas que, impulsadas por sus padres, participan de un concurso de belleza “sólo apto para menores”. Pero, ¿qué ocurre cuando la niña no gana el concurso? Porque muchas son las que se presentan, pero sólo una lo gana… Consciente o” inconscientemente”, ¿las hacen culpables de no ser “la niña perfecta”? Domingos a la medianoche.

Infinito - La niña perfecta

Pequeñas muñecas de carne y hueso: uñas postizas, bronceado artificial, sonrisas ensayadas, fundas en los dientes blancas y relucientes, lentes de contacto de color, tacos altos, costosos y relucientes vestidos, elaborados peinados y, por qué no, joyas carísimas para darle ese toque distinguido.“Little miss perfect” es un certamen de belleza “sólo apto para menores”, y el sueño de cualquier niña en Estados Unidos, pese a las elevadas probabilidades de que ese sueño acabe por convertirse en pesadilla. Vestidos rosas, ¿futuros negros?

“LA NIÑA PERFECTA”, es el reality que sigue de cerca a un grupo de niñas impulsadas por sus padres, a alcanzar un mundo de adultos a una edad demasiado temprana. Pero para estos padres los riesgos son sólo insignificancias, ya que a ellos lo que les importa es que sus hijas sean perfectas: las que más se destacan, las que tienen la sonrisa más brillante y la espalda más recta. ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Qué genera esto en las niñas?

Transmisión: Todos los domingos de agosto a la medianoche.

Compartir tu opinión


4 Respuestas a Infinito estrena el reality “La niña perfecta”

  1. marismarjo septiembre 19, 2012 en 9:03 am #

    ¿como me inscribo al concurso de la niña perfecta?

  2. Daniela septiembre 30, 2012 en 7:13 pm #

    La verdas que son hermosas las niñas ojala tubiera esa oportunidad como ellas :’(

  3. adri octubre 7, 2012 en 6:48 pm #

    tienes que hablar ingles

  4. angela maria rojas gonzalez noviembre 8, 2012 en 11:17 am #

    por favor contestemen la carta que les mande aller llose que hay mucha jente con mas dificultades que yo pero yo tan bien necesito una alludita gracias por la atenciom prestada