TVLOGIA

Infinito estrena Daredevils

En octubre el canal Infinito presenta dentro del segmento Infinito Asombro, “Daredevils”, una serie que demostrará que existen personajes que son capaces de cruzar, sin elementos de seguridad y caminando sobre una cuerda, uno de los cañones más altos del mundo; escalar ilegalmente los rascacielos más altos del planeta y volar sobre el Monte Cervino (Suiza) utilizando sólo un traje de alas de teflón. Este ciclo podrá verse todos los martes, a las 21:00 horas, con repeticiones los domingos a las 15:00 horas.

infinito daredevils

Daredevils mostrará todo lo que es capaz de hacer el ser humano con tal de experimentar en carne propia la adrenalina y las más fuertes emociones. El hombre de hielo, el hombre pájaro y el hombre araña son sólo algunas de estas demostraciones. Cada semana, en “Daredevils” se desarrollarán extraordinarias escenas de coraje y atletismo combinadas con la narración de las increíbles historias de vida que retratan psicológicamente las personalidades de estos hombres que están en constante búsqueda de peligros y grandes desafíos.

Capítulos

the human bird

The Human Bird, martes 11 de octubre
Jeb Corliss, que padece de un “deseo patológico de enfrentar el miedo”, desafiará la muerte en este episodio intentando volar sobre el Monte Cervino (Suiza) usando sólo unas alas de teflón antes de activar su paracaídas al saltar de un helicóptero. Un simple error podría conducirlo a una muerte instantánea.

the sky walker

The Sky Walker, martes 18 de octubre
Dean Potter es la única persona en el mundo que practica slacklining, una disciplina de equilibrio que utiliza una pulgada de nylon tensada en dos anclas. En esta ocasión, Dean intentará realizar esta hazaña arriba de uno de los cañones más altos del mundo sin ningún arnés de seguridad que lo proteja.

hombre araña

The Return of the Human Spider, martes 25 de octubre
En este cuarto documental, Alain Robert, conocido a nivel mundial como “The Human Spider”, narrará sus intentos de escalada libre por el exterior de algunos de los edificios de máxima altura sin medidas de protección, y en esta ocasión, un nuevo material revelará una hazaña realizada en septiembre de 2009: escalar las Torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, Malasia. A pesar de sufrir de epilepsia y admitir tenerle miedo a las alturas, cuenta en su currículum el logro de audaces ascensiones tales como la Torre Jin Mao en Shangai, Torre Debis de Berlín y la Torre de la Federación en Moscú.

Todos los martes, a las 21.00 horas con repeticiones los domingos a las 15:00 horas.

Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.