TVLOGIA

Glitz* lanza convocatoria para la tercera temporada de Project Runway Latin America

Glitz* realizará la tercera edición de Project Runway Latin America, el exitoso reality show que se desarrolla en el riguroso mundo de la moda, y para eso comenzó la búsqueda hacia nuevos talentos que sientan pasión por la moda y quieran competir para convertirse en el diseñador más reconocido de la región.

Los catorce participantes elegidos provenientes de distintos países de Latinoamérica, serán seleccionados cuidadosamente por su aptitud y personalidad. Cada semana, se les presentará un desafío que constará en crear una nueva prenda con estilo propio, para luego exhibirla ante un prestigioso jurado y distintas personalidades invitadas del mundo de la moda quienes evaluarán el trabajo y decidirán quién será el ganador y el eliminado de la competencia.

convocatoria-prlat-temporada-3

Los candidatos deben tener más de 18 años, ser entusiastas y enérgicos, saber diseñar, cortar, coser y fundamentalmente, tener pasión por la moda ya que es importante que estén dispuestos a hacer lo necesario para perseguir su sueño.

Los interesados deben enviar un e-mail info@projectrunwayla.com con sus datos personales (nombre y apellido, edad, nacionalidad, profesión, dirección y teléfono de contacto) junto con un portafolio que exponga los diseños y talento, y un video de 3 minutos que explique por qué quieren participar en Project Runway Latin America. Sólo se tomarán en cuenta los postulantes que presenten la información que se solicita.

Compartir tu opinión