TVLOGIA

Glitz* estrena la segunda temporada de Work of art

Glitz* presenta en marzo la segunda temporada de la competencia artística que busca descubrir nuevos talentos… “WORK OF ART”. Esta es llevada acabo en la ciudad de Nueva York bajo la atenta mirada de la elite mundial del arte y por los reconocidos jurados por quienes serán juzgados sus trabajos, 14 prometedores y emergentes artistas participantes estarán dispuestos a dejar su huella en la industria y batallar por una exposición individual en el Museo de Brooklyn y un único premio final de 100.000 dólares.

Durante el programa habrá varios desafíos, en el primero los artistas deben utilizar piezas de arte malas para poder elaborar unas mejores, Simon de Pury, su mentor les explica a los participantes que para poder llegar a la cima del mundo del arte, tendrán que empezar desde ceros. Los jueces serán Chow, Jerry y Billy Powes, también en cada capitulo habrá juez invitado como lo son el fotógrafo Mary Ellen Mark y el Artista Adam McEwen.

Entre los retos a los que se enfrentarán estos nuevos artistas tendrán que hacer obras “POP ART” también deben utilizar “PARKOUR” donde tienen que superar los obstáculos usando solamente el cuerpo para moverse del punto A al B de la forma mas creativa.

Work of Art: The Next Great Artist

En la competencia por demostrar quien es el mejor, los participantes regresarán a sus infancias, de donde deberán sacar la inspiración para crear una obra de arte inspirada en la de un niño con el que les toque trabajar, este desafío será llamado: “BACK TO SCHOOL”. La actualidad se hará presente cuando cada uno de los participantes se enfrente al reto: “THE NEW YORK TIMES” en donde ellos tendrán que buscar una noticia que les interese y hacer una obra de arte que ilustre la noticia, el ganador tendrá su trabajo colgado en el edificio de New York Times.

Work of Art: The Next Great Artist


Compartir tu opinión


4 Respuestas a Glitz* estrena la segunda temporada de Work of art

  1. CONCHO abril 8, 2012 en 1:04 pm #

    QUE CONCURSO DE MIERDA, SI ESO ES ARTE, EL ART ESTA MUERTO

  2. CONCHO abril 8, 2012 en 1:05 pm #

    EL QUE LE PONE CONSIGNAS A UN ARTISTA ES UN CENSOR, A LA MIERDA CON LA CREACION, FOMENTEN EL ARTE COMERCIAL GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA.

  3. CONCHO abril 8, 2012 en 1:07 pm #

    EL ARTE QUE HACEN LOS IDIOTAS QUE CONCURSAN, ES LAMENTABLE, SE DEJAN BASUREAR POR PERSONAJES QUE NO SABEN NI PINTAR UN BAÑO.

  4. CONCHO abril 8, 2012 en 1:08 pm #

    CENSURA, MAS CENSURA ESO ES EEUU.