TVLOGIA

Garbage regresa a México para MTV World Stage Monterrey

Garbage, la banda internacional de rock alternativo con más de 17 millones de discos vendidos, regresa a México después de siete años para presentar en vivo su nuevo material discográfico en MTV World Stage Monterrey – México. Así, Garbage se une para actuar en el mismo escenario a los previamente anunciados iconos mundiales del rock, Linkin Park. Este evento musical internacional será grabado íntegramente en alta definición en la Arena Monterrey de Monterrey, NL, México el miércoles 12 de septiembre y será transmitido únicamente por MTV Latinoamérica en dos partes: MTV World Stage de Linkin Park el 5 de octubre y el MTV World Stage de Garbage el 12 de octubre. Posteriormente, podrá ser visto en más de 63 MTVs alrededor del mundo con fechas exactas por anunciar.

garbage en mexico

“Estamos realmente emocionados por regresar a México después de todo este tiempo como invitados de MTV y con un evento de este tipo” dijo Shirley Manson. “Tenemos increíbles seguidores en México y no podemos esperar a regresar y tocar para todos ellos este septiembre”.

Los boletos para MTV World Stage Monterrey – México se obtienen de forma 100% gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales. Para más detalles, se puede visitar mtvla.com y a través de la cuentas de Twitter @EscuadronMTV y @MTVLatinAmerica.


Compartir tu opinión


Deja un comentario