TVLOGIA

Fairly Legal, serie de estreno en Studio Universal

El canal Studio Universal estrena en el mes de abril la serie Fairly Legal, protagonizada por Sarah Shahi (The L Word) y Michael Trucco (Battlestar Galactica, Castle), Richard Dean Anderson (MacGyver) tiene un papel recurrente en la serie.

Poster Fairly Legal

fairly_legal

Sinopsis Fairly Legal

Kate Reed (Sarah Shahi) está convencida de que siempre se puede hacer justicia, aunque no siempre sea en un tribunal. Luego de desempeñarse como abogada en la reconocida firma de su familia en San Francisco, Kate decide dedicarse a la mediación tras su decepción con el sistema jurídico. Gracias a su innata comprensión de la naturaleza humana, sus profundos conocimientos legales y su irónico sentido del humor, Kate posee un talento natural para la resolución de conflictos; excepto – según parece – cuando se trata de sus propios conflictos personales.

A partir de la repentina muerte de su padre, la relación de Kate con su nueva jefa – su “malvada” madrastra Lauren (Virginia Williams) – se hace aun más difícil y la situación con su futuro ex esposo Justin (Michael Trucco), un fiscal de San Francisco, es igualmente confusa. Con la ayuda de su ingenioso asistente Leonardo (Baron Vaughn), Kate hace lo imposible por concentrarse en su trabajo y eludir sus problemas. Pero ante nuevos desafíos personales y casos complejos y poco convencionales en su agenda, las habilidades de esta nueva mediadora están a punto de ponerse a prueba.


Compartir tu opinión


Una Respuesta a Fairly Legal, serie de estreno en Studio Universal

  1. edgar mayo 15, 2011 en 11:59 pm #

    hola, me gustaria sabe como se llama la cancion del promocional y quien la canta o si es solo un jingle promocional para la serie,

    slds