TVLOGIA

Estreno en truTV: expedición Briad Peak

truTV estrena en agosto EXPEDICIÓN BROAD PEAK, la nueva producción original que trasladará a la audiencia a una aventura hacia la duodécima montaña más alta del mundo, ubicada en la frontera entre China y Pakistán.

El domingo 26 de agosto a las 19:30 hrs. los aventureros mendocinos Lito Sánchez y Heber Orona, escalarán la montaña de más de 8 mil metros de altura: Broad Peak, antiguamente conocida como K3. Junto a otros dos montañistas españoles, se enfrentarán a numerosos desafíos y obstáculos para poder completar un viaje de altura con destino a lo incierto y llegar donde pocos han logrado conseguir. Un relato que planteará pruebas de todo tipo para superar, además de algunas diferencias personales y culturales.

truTV Broad Peack

Broad Peak forma parte de un terreno complejo, lleno de rocas, nieve y expuesto a avalanchas. Es por eso que Lito y Heber deberán demostrar su pasión por la montaña y enfrentarse a sus temores y miedos más profundos para poder sobrevivir en un camino en el que tendrán que resguardarse en el compromiso mutuo y apoyo, tanto físico como técnico.

A pesar de que ambos ya han formado parte de grandes hazañas: Lito ha participado en cuatro expediciones logrando las cumbres de Dhaulagiri y Cho Oyu y Heber ha participado en dos ascensos: Makalu y Everest. EXPEDICIÓN BROAD PEAK combinará la experiencia de estos dos montañistas unidos en la aventura de enfrentar una ‘ochomil’ no ascendida por argentinos hasta la actualidad.

truTV invita a la audiencia a conocer EXPEDICIÓN BROAD PEAK, el programa cuya protagonista es la montaña ubicada en la cordillera de Karakórum y reconocida por los alpinistas como una de las más perfectas. Una nueva producción original que demostrará un sueño en el que no hay vencedores ni vencidos.

truTV Broad Peack

truTV Broad Peack

truTV Broad Peack


Compartir tu opinión


Deja un comentario