TVLOGIA

Tercera temporada El Pantera

El martes 4 de agosto a las 21:30 horas Unicable estrena la tercera temporada de la serie El Pantera, el trailer y sinopsis a continuación.

Poster tercera temporada El Pantera

el pantera tercera temporada poster

Sinopsis tercera temporada El Pantera

Después del impactante enfrentamiento entre las fuerzas del malvado Rubio Barrios y la policía capitalina, el villano finalmente cae detenido y El Pantera vuelve a la ciudad a detonar una nueva historia.

El Pantera y Rosaura lograrán escapar, para perseguir una nueva ilusión: el poder gozar de una vida juntos, lejos del mundo del hampa y cerca de su amor. Sin embargo, el pasado de Rosaura habrá de interrumpir su sueño abruptamente, con su muerte a manos de un nuevo villano. Gabriel, un desalmado sociopata, cuya angelical fisonomía contrasta su demoníaca esencia; nace para controlar todas las redes de delincuencia en la ciudad de México.

Tras la terrible y efectiva pérdida de Rosaura, El Pantera buscará detenerlo a toda costa investigando y derrotando a todos sus cómplices.

Con la ayuda de sus amigos y el agradecimiento de la gente más necesitada, El Pantera tratará de recuperar los espacios perdidos ante la delincuencia en la ciudad de México.

Los villanos más temibles de aquellos delitos que todos los capitalinos padecemos día a día: secuestros, robo de autos, extorsiones, narcomenudeo y trata de blancas, serán enfrentados por nuestro héroe.

Promocional El Pantera 3

Compartir tu opinión