TVLOGIA

¡En noviembre, disfruta el Mes de la Risa en Cartoon Network!

Nuestros encargados de parque favoritos deberán unirse a algunos viejos amigos plumíferos para deshacerse de un ave gigante que amenaza con destruir al parque ¡en el sensacional estreno del especial de media hora de Un Show Más! Y además, Steven recibirá la visita de un tío muy especial y alocado que lo ayudará a descifrar el poder de la gema de su madre ¡en el inolvidable y sorprendente estreno de Steven Universe! Y si eso no es suficiente, ¡te descostillarás de la risa con los estrenos de Clarence y Escandalosos y los episodios más divertidos de El Increíble Mundo de Gumball, Los Jóvenes Titanes en Acción, Tío Grandpa y Hora de Aventura! No te pierda el Mes de la Risa, durante todo noviembre de lunes a sábado a las 3.00 pm ¡y espectaculares maratones los domingos desde las 12.00 pm!

Durante todo el mes, de lunes a sábado a las 3:00 pm y los domingos a las 12:00 pm

Estrenos en Cine Cartoon

Durante noviembre, viernes y domingos desde las 9:00 pm.

¿Estás con hambre de emociones? ¡Prepárate para la aventura más deliciosa! Flint siempre quiso ser un inventor famoso, pero sus creaciones nunca funcionaron. Por suerte, un día finalmente se convierte en el salvador de su pueblo cuando inventa una máquina ¡que hace llover comida! La preocupación de los habitantes parece haber desaparecido ¡pero los problemas llegan cuando la comida contraataca! Lluvia De Hamburguesas estrena el viernes 13 de noviembre a las 9.00 pm.

Cuando el hechicero malvado Gargamel ahuyenta a los Pitufos de su propia aldea, ellos se ven forzados a traspasar un portal que los saca de su mundo y los trae al nuestro ¡y aterrizan ni más ni menos que en Nueva York! Los pequeños azules deberán entonces encontrar la manera de regresar a casa, mientras recorren la Gran Manzana en busca de ayuda, ¡antes de que Gargamel los encuentre! El espectacular estreno de Los Pitufos es el viernes 20 de noviembre a las 9.00 pm.

Mientras veían los recuerdos de la abuela, Barbie y sus hermanas ¡descubren un viejo mapa que lleva a un tesoro enterrado en algún lugar del pueblo! Con la ayuda de sus nuevos cachorros, las chicas se embarcarán en una búsqueda fascinante que les recordará que todo es mejor cuando lo compartimos con los que más queremos. El maravilloso estreno de Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos es el domingo 15 de noviembre a las 9.00 pm.

un-show-mas-cartoon-network

Power Rangers Dino Charge

De lunes a viernes a las 5:00 pm.

Con una nueva Energema en su poder, los valientes Rangers van en busca del nuevo Ranger Púrpura. Lo que no saben es que si quieren salvar al mundo, ¡tendrán que llevar la batalla a la nave de Sledge! ¿Podrán recuperar las energemas que él tiene en su poder y volver a casa sanos y salvos? Sintoniza los episodios más increíbles de la mano de los Power Rangers Dino Charge! Durante noviembre, de lunes a viernes a las 5.00 pm ¡con los estrenos de los episodios finales!

Max Steel – Final de Temporada

Viernes 27 de noviembre a partir de las 4:00 pm.

¡Makino ha llegado y es imparable! Él desatará todas sus fuerzas en la batalla más épica que hayas visto. Max Steel deberá luchar contra él cara a cara para salvar el día mientras Molly y Forge le dan los toques finales a la Turbo Estrella. Pero Max deberá elegir entre salvar su propia vida o la del resto de los habitantes del planeta, ¿qué hará? Averígualo en el asombroso estreno del especial de una hora y final de temporada de Max Steel, el viernes 27 de noviembre a las 4.00 pm.

En México Cartoon Network se puede ver en:

Sky: 315, izzi: 312 | Megacable: 150, Totalplay: 320 | Cablecom: 152, Dish: 307 | Telecable: 210

Compartir tu opinión