TVLOGIA

Segunda temporada de Falling Skies

¿Qué suerte corrieron Tom Mason y su familia luego de ser capturados por los aliens en el primer año de Falling Skies? Descúbrelo en junio por TNT con la nueva temporada de esta exitosa serie protagonizada por Noah Wyle y Moon Bloodgood. La lucha por la Tierra continúa en esta producción de Steven Spielberg y DreamWorks Television que ha impactado a los cinco continentes, así que prepárate para más acción y emoción.

Falling Skies dará comienzo a su impactante segundo año con una premiere de dos horas el viernes 22 de junio a las 10p.m., simultáneamente por TNT y SPACE, con los dos primeros episodios, “Worlds Apart” y “Shall We Gather at the River”.

Falling-Skies

Luego, se emitirá en su horario regular de los viernes a las 10p.m. por TNT (episodio inédito) y por SPACE (repetición del capítulo anterior). TNT emitirá FALLING SKIES doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP para los que deseen seguirla en idioma original.

TNT y SPACE volverán a emitir simultáneamente FALLING SKIES el viernes 24 de agosto a las 10p.m., para el cierre del ciclo. TNT televisará el último episodio del programa, mientras que SPACE hará lo propio con los dos últimos episodios.

Para refrescar la memoria sobre lo ocurrido el año anterior, TNT emitirá el sábado 16 y el domingo 17 de junio un maratón con todos los episodios de la primera temporada (a razón de cinco por jornada), comenzando a las 2.30p.m. cada día.


Compartir tu opinión


Deja un comentario