TVLOGIA

Hart of Dixie”, la nueva serie de Rachel Bilson

Glitz* estrenará en julio la nueva serie que traerá de regreso en un rol protagónico a la carismática Rachel Bilson (The OC). “HART OF DIXIE” narrará la historia de una joven cirujana que deberá cambiar su entretenida vida de Nueva York por la de una doctora de pueblo, lo que la obligará a acostumbrarse a un entorno más tranquilo y de menores proporciones, algo absolutamente opuesto a lo que ella estaba acostumbrada.

Las peripecias que vivenciará la doctora Zoe Hart podrán verse en exclusiva todos los miércoles a partir del 4 de julio, a las 9pm.

Hart-of-Dixie_poster

Sinopsis de la serie “Hart of Dixie”

Es muy probable que el destino de una persona dé un giro inesperado en su destino, así le ocurrirá a Zoe Hart, una promisoria cirujano cardio-torácica que dejará en el pasado sus sueños de convertirse en una eminencia en la gran manzana para instalarse con todos sus miedos, inseguridades y expectativas en una clínica recién heredada en el pequeño lugar de Bluebell, en Alabama.

Se tratará de un imperdible debut en el que una médica tendrá que adaptarse a un ambiente totalmente distinto del que proviene, con las dificultades y sorpresas que ello conlleva, inclusive en lo relativo a su corazón.

En el primer capítulo, “PILOT”, la neoyorquina Zoe recibirá la noticia de que su beca ha sido denegada, justo cuando pensaba que su vida profesional estaba resuelta. Sin embargo, un misterioso y amable desconocido, el doctor Harley Wilkes, le propondrá unirse a las filas de su clínica médica en Bluebell. Ella aceptará después de la frustración y desilusión de no haber sido aceptada en la beca en Nueva York.


Compartir tu opinión


Deja un comentario