TVLOGIA

En agosto Disney XD estrena la serie Lab Rats

En agosto, Disney XD presenta Lab Rats, una serie de comedia con tres hermanos adolescentes muy particulares; y Pok & Mok, que se enfoca en las vidas de Mok, un niño de 8 años de edad, y de su mascota gibón (un primate), Pok. Además, comienza la segunda temporada de Mi niñera es una vampira que, a partir de este mes, emitirá de lunes a viernes; y llegan episodios estreno de las mejores series como: Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Los Guerreros Wasabi; y Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y El escuadrón de superhéroes dentro de Marvel Universe, un nuevo bloque de programación que reúne las mejores aventuras y acción de Marvel.

lab-rats-disneyxd

Sinopsis de la serie Lab Rats

En Lab Rats, Leo, de 14 años de edad, cae inesperadamente en un laboratorio secreto que se esconde en el sótano del hogar que comparte con su padrastro, el inventor Donald Davenport, y su madre, Tasha. Allí, descubre a tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase. El trío biónico está ansioso por abandonar los confines del laboratorio y experimentar la vida en el mundo real. Afortunadamente para ellos, Leo acepta llevarlos a la escuela y, así, una insólita amistad se desarrolla entre todos. Mientras que Adam, Bree y Chase comienzan a experimentar la libertad, sin proponérselo, ayudan a que Leo eleve su estatus social en la escuela.

pok-mok

Sinopsis de la serie Pok & Mok

Por su parte, Pok & Mok sigue a un niño y su mascota, quienes viven una inacabable serie de aventuras cómicas, mientras descubren el lado salvaje de ser ecológicos y cuidar la naturaleza. A lo largo de su recorrido dejan, siempre a través de situaciones de humor, varias enseñanzas para la joven audiencia tales como: no dejar las luces prendidas si no es necesario y aprender a reciclar y reducir uso del papel; entre muchas otras.


Compartir tu opinión


Deja un comentario