TVLOGIA

Serie El Internado

Ya hay fecha para el estreno de la primer temporada de El Internado por Azteca 7, se trata del lunes 25 de mayo, en el promocional no anuncian el horario.

El Internado es una serie español producida por Globomedia para Antena 3, su primer temporada consta de sólo seis episodios.

el internado

Sinopsis serie El Internado

Comienza un nuevo curso en el internado Laguna Negra. A él llegan el adolescente Marcos y su hermana pequeña, Paula, que acaban de quedarse huérfanos y están bajo la custodia de Héctor, el director del centro. También llega María, la nueva limpiadora, quién en realidad se ha escapado de un psiquiátrico y se ha infiltrado en el lugar para buscar a su hijo. Mientras, el grupo de alumnos formado por Carolina, Iván, Victoria, Cayetano y Roque comienzan a investigar la misteriosa desaparición de Alfonso, un profesor que, la noche antes de desaparecer, les advirtió que corrían un gran peligro. Pronto descubrirán que Alfonso estaba tras la pista de unos alumnos que desparecieron en aquel lugar en 1972, cuando aquello era un horfanato. Sin comerlo ni beberlo, Marcos se unirá a ellos en la investigación, algo que no gustará a Iván, convencido de que Marcos quiere quitarle a Carolina, su novia. Al mismo tiempo, Paula entabrará amistad con un misterioso ser que habita el bosque y al que conoce como El Gnomo.


Compartir tu opinión



55 Respuestas a Serie El Internado

  1. Andrés mayo 13, 2009 en 9:25 pm #

    El Internado es una serie muy buena, la he seguido desde México por Internet y la veré de nuevo ahora en la tv abierta, espero que el público mexicano sepamos apreciar una serie entretenida y llena de misterios, acabo de ver el primer capitulo de la quinta temporada (35 de la serie) y sigue igual de bien que al principio, ya todos los misterios están siendo revelados. A verla por Azteca 7, supongo que el horario será en sustitución de la Primera Temporada de Demente (otra serie de thriller psicológico muy buena) a eso de las 11:00 o 11:30 de la noche hora del centro, muy buen horario para la serie ya que el ambiente la torna aún más misteriosa.

    Muy recomendada!!!!!!!!!

  2. GUILLERMO mayo 14, 2009 en 11:21 am #

    el internado….que buena serie de tv., y que bien que ahora la pasaran en mexico, a ver si asi puedo conseguir , los dvd de las temporadas…

    se las recomiendo ampliamente….uno se enamora de la historia desde el primer momento, y sufre con los protas.

    esta muy bien hecha, cada capitulo dura sin cortes comerciales 1 hora 20 minutos en promedio.

    an antena 3 ya casi estamos listos para ver la quinta temporada.

    espero que la pasen sin cortes, y con todo su lenguaje, ya que es fuerte. pero solo asi se entiende mejor la trama, porque ya ven que algunos mexicanos son muy persinados, y anda restringiendo escenas o lenguajes fuertes.

  3. Andrés mayo 14, 2009 en 9:24 pm #

    Creo que lo del lenguaje y escenas fuertes se verán censuradas, no tanto por que TV Azteca sea persinada (que si lo es) sino más bien porque el Gobierno tiene sus normas y todas las televisoras públicas deben acatarlas so pena de ser sancionados con cantidades nada agradables. Fuera de todo esto, en Azteca si las series les funcionan suelen tratarlas muy bien y les dan mayor publicidad, ese ha sido el caso de Grey y DH que a cada rato las promocionan. Esperemos a ver como le va a El Internado, yo personalmente creo que bien.

  4. gmo mayo 14, 2009 en 10:44 pm #

    espero que no la corten como Sin tetas no hay paraiso, que duraba menos, y solo estuvo 3 semanas al aire. Pero bueno, El Internado es un mejor producto que esa.

  5. GUILLERMO mayo 18, 2009 en 1:08 pm #

    oye ANDRES….ME GUSTARIA SER TU AMIGO….DIME COMO TE CONTACTO…..ASI PODREMOS COMENTAR DEL INTERNADO…

    ESPERO TU MENSAJE

  6. Nestor mayo 18, 2009 en 5:02 pm #

    El Internado ya tiene horario, es los Lunes a las 7:00 pm por Azteca 7. La verdad no me parece el horario, debería pasar más tarde, esperemos que le vaya bien ;)

  7. magnolia mayo 19, 2009 en 7:56 am #

    hola, yo amo el internado he visto desde la primer temp asta ahora ke ya va por la kinta el primer episodio de echo oy es el segundo capitulo de la kinta temporada por antena 3 obviamente la eh seguido online porke soy mexicana y soy de tabasco, pero un dia andando por una pagina donde se pueden ver pelis me imagino ke ya saben de cuales me encontre la serie y yo pense ke ya era viejita la empeze a ver y me encanto despues investigue y vi ke era un hit en españa, la verdad la amo tiene misterio, romance, suspenso, y la historia es fantastica y los actores son muy buenos ademas ke estan guapisimos ke mas puedo decir espero la gente mexicana la ame al igual ke en españa porke es muuuuy buena, y pues igual la volvere a ver ahora por azteca 7 pero si veo ke le sensuran o le cambian la voz mejor le seguire viendo online, porke no ay nada como lo original eso si, veanla please es lo maximo, amor a yon gonzalez el es mi favorito, bueno igual martin rivas jaja todos los amo

  8. monse mayo 19, 2009 en 4:49 pm #

    pues la verdad es que el internado es un super seri; desde qe la vi en España me quede asi de :O así que me da mucho gusto qe la vayan a pasar el México…tenemoz qe verlaa..marcos (Martin Rivas )esta muy guapooo!!..

    se estrenara el lunes 25 de mayo a las 7:00 pm

    así qe pendientes

  9. Mark mayo 21, 2009 en 1:28 pm #

    Pues a mi me encanta El Internado, la quinta temporada como que la veo flojita, pero igual es muy buena. Las voces serán las originales, en los promos salen con la voz original, aunque lo de la censura creo que sucederá lo mismo que Aida, pues si se dicen muchas palabras que en México significan cosas diferentes (groserías) y en un horario de la tarde no se pueden escuchar de acuerdo a las disposiciones del gobierno.

  10. Vicky mayo 22, 2009 en 10:38 am #

    El internado es una super serie, yo la he visto en internet y esta ¡buenisima! me gustaría mucho que no cambiaran el idioma original ya que mucha gente no esta acostumbrada al acento iberico, y desde luego, que no la sensuren por la forma de hablar de los personajes, en pocas palabras que la transmitan tal cual, sin cambios de ninguna índole, si es así entonces t.v. Azteca sera un exitaso, porque la serie atrapa por igual a jóvenes y adultos, En hora buena tv. Azteca por esa gran decisión de transmitir El internado.

  11. kalek mayo 22, 2009 en 1:29 pm #

    Vicky: Aída no la pasan doblada al español neutro, así que supongo El Internado tampoco. En cuanto a la censura queda esperar.

  12. erik mayo 25, 2009 en 7:28 pm #

    muy buena esta serie, pero la mejor serie se llama lo que la gente cuenta y demente.

    el internado esta bien un poco aburrida pero esta bien, nomas que no le entiendo ni madres a los acentos.

  13. erik mayo 25, 2009 en 7:31 pm #

    esta mejor lo que la gente cuenta y demente pero el internado tambien esta buena aunque un poco aburrida y larga.

  14. Andrés mayo 25, 2009 en 11:36 pm #

    El Internado es una serie buenisima, lo malo es que cada capitulo dura más de 1 hora y en Azteca deben adaptarla para que dure la hora con comerciales incluídos, por eso es normal que le corten ciertas cosas y le resten coherencia a la gente. También note que como era de esperarse le quitaron las palabras fuertes que le dan otro plus a la serie.

    Es verdad que la serie empieza lenta, pero va tomando su ritmo conforme se van descubriendo cosas. Yo pensé que la serie saldría solo los Lunes pero me llevo la sorpresa que será de Lunes a Jueves a las 7:00 pm. en sustitución de las repeticiones de Grey’s Anatomy.

    Otra sorpresa que me llevé viendo el capitulo fué en los comerciales cuando anunciaron una serie que tengo años queriendo ver y según he leído está muy buena, se trata de Twin Peaks (Desaparecida le pusieron en Azteca). Según entendí el estreno es el 5 de junio por Azteca7 en un maratón de varios capitulos que por supuesto no me perderé. Deberían dar la noticia por acá para que más gente se apunte a verla y así no nos la vayan a quitar antes de tiempo ;)

  15. alma mayo 26, 2009 en 10:30 am #

    es ta bien buena la serie del internado pero ojala no la ballan a quitar por que luego nos dejan picados como la de sin pechos no hay paraiso, pero es ta bien padre el internado de verian pasarlo de lunes a jueves

  16. yaneth mayo 27, 2009 en 10:31 pm #

    pues que esta zuper mega ultra la serie esta con ganas es lo mejor quee visto jajaj bueno tanto asi no pero si esta zuper espero que la pongan toda la semana por que yo estoy super picada con la serie

  17. ERIK mayo 28, 2009 en 12:27 pm #

    LA SERIE LO QUE LA GENTE CUENTA ES MUCHO MEJOR QUE LA PORQUERIA DEL INTERNADO.

    APARTE LA IBOPE ME INFORMA QUE EL INTERNADO SOLO ALCANZO 3.4 PUNTOS DE RATING MIENTRAS QUE LO QUE LA GENTE CUENTA MARCA 6.7 DE RATING.

  18. rosy mayo 28, 2009 en 4:02 pm #

    muy buena sobre todo los chavos jejej

  19. armandocancun mayo 28, 2009 en 11:13 pm #

    NO AL CORTE!!!!!HOLA. YO SOY FAN NUMERO 1 DEL INTERNADO. LA DESCUBRI POR INTERNET HACE 2 AÑOS Y BUENO QUE LES PUEDO DECIR! ES LA MEJOR SERIE EN ESPAÑOL QUE HE VISTO EN MI VIDA. TIENE DRAMA, SUSPENSO, TERROR, POLICIAS, AMOR TERNURA,MALDAD, MISTERIO, TIENE DE TODOO, EXCELENTES ACTUACIONES, PAISAJES, ESCENOGRAFIAS Y DIALOGOS.
    DESDE QUE VI EL 1ER CAPÍTULO NO PUDE DESPEGARME DE ELLA Y ME DESCARGUE LAS 4 TEMPORADAS COMPLETAS Y AHORA ME ANDO DESCARGANDO LA 5TA QUE YA EMPEZO EN ESPAÑA. 1 ACIERTO QUE LA ESTEN PASANDO EN IDIOMA ORIGINAL. SOLO 1 CRITICA: La gente no se da cuenta por que no ha visto la seiie como la pasan en España, pero le estan cortando demasiadas a la serie por considerarlas fuertes como en el cap 1 donde Maria cae del arbol sobre el maestro y se le ve la ropa interior y ella le dice “por favor, puede quitar las manos de mi CUL…? jeje. Y eso no debe de ser, ya que no es la unica parte que han cortado, lo cual es una verdadera pena pues es una serie de muchos detalles y ademas estan destrozando la serie. Los capitulos originales en España son todos de 75 a 90 minutos sin cortes comerciales. Ojala tv azteca no los corte demás y pasen 1 capitulo completo dividido 2 o 3 aqui en mexico o sea en dos días. Asi sería mejor. A las personas que seguramente se enviciaran con la serie como yo lo estoy y les entrara la desesperacion por saber mas, les recomiendo visiten ” http://www.elinternadofans.com “que es un sitio de fans de la serie en el cual pueden solo ver, o tambien descargar GRATIS todos los capitulos de la serie de una vez por todas sin esperar . Si alguien tiene duda como hacerlo y si quieren saber más de esta serie solo encribanme y con gusto les contesto. Atte armando fan nunero uno del internado en mexcico. Mi mail es older45hotmailcom. ypor favor NO CORTEN MAS ESCENAS!! NO DESTROZEN LA SERIE!!! HAN CORTADO DESMADIADO!!! Gracias!!
    PD.Lo que la gente cuenta es buenisima pero es un formato distinto. Nada que ver. Gracias

  20. maria isabel mayo 29, 2009 en 6:39 am #

    SINCERAMENTE ME DOLERIA MUCHO NO LOGRA VER EL FINAL DE LA SERIE EL INTERNADO YA QUE ES UNA DE LAS MEJORES SERIES HECHAS EN TELEVISION ESPAÑOLA, HE ESTADO MUY PENDIENTE PARA VER CUANDO DA COMINEZO LA SIGUIENTE TEMPORADA EN EL CANAL ESPAÑOL DE ATENA 3, ME PARECE DE MUY MAL GUSTO DEJAR A LAS PERSONAS SEGUIDORAS DE DICHA SERIE EN EL AIRE, AL NO CONTINUAR PASANDOLA…ESPERO QUE LOS DE ANTENA 3 RECAPACITEN Y LA CONTINUEN DANDO HASTA EL FINAL…VUELVO Y REPITO ES DE MUY MAL GUSTO NO FINALIZAR UNA SERIE SOBRE TODO SIENDO TAN BUENA COMO ESA…UNA TRAMA DISTINTA, CON EMOCIONANTES SITUACIONES…ESTE MENSAJE LO ESCRIBO EN NOMBRE DE MUCHAS PERSONAS QUE DESEAN VER EL FINAL DE LA MISMA…GRACIAS Y ESPERO CUMPLAN ESTA PETICION…

  21. David mayo 29, 2009 en 10:41 am #

    Hola Armando.
    Yo estuve pendiente con la serie que a llegado a México.
    Me llamó mucho la atención y espere con ancias el dia del estreno.
    Verdaderamente es una muy buena serie, como dices tu tiene de todo… y si me lleve esa misma decepcion de que recortan pedazos… y son detalles deleitables, que se disfrutan igual. No deberían hacerlo. Hace ver a la serie como si fuera al grano directamente, y no que pase todo mas tranquilo… que se vea que sucede con cada personaje. En el 1er capitulo no se supo muy bien como escapo del manicomio ‘Maria’, ni como llegó al Internado, es un ejemplo.
    Deberian pasar un capitulo en dos horas y quitar ‘Lo que la gente cuenta’ ya que esta repetidisimo, y en lo personal no es de mi total agrado, aparte esta filmado con formato de novela (deben oscurecer la fotografia) y no se ve atrapante ni creible. O deberian pasarlo en 2 capitulos en dos dias. Estoy de acuerdo contigo Armando… Tv azteca talvez esta como ‘insinuando la serie’ para ver si tendría o no exito aquí en México, yo creo que si ven que si lo tiene, pasaran los capitulos completos.

    ¿No habrá una forma para contactar con Tv azteca?
    Bueno… eso es todo, yo veré los capitulos online, a la misma hora que los pasan en Tv azteca, con el capitulo correspondiente, para ver el capitulo completo. (Hago esto para no adelantarme en lo que va en la tv, ya que quiero ir al mismo tiempo que los televidentes, para despues poder comentarla a gusto…) hahaha

    Bueno… Bye

    PDD: Los que dicen que es mejor ‘Lo que la gente cuenta’ son unos conformistas que no salen de la rutina y que no saben de lo que es mejor, que se conforman con programacion mediocre. ‘Demente’ en cambio me parecio mejor, aunque repito… tienen formato de novela, cambien el estilo de camara oscurescanla!.

    Si ‘ElInternado’ fuera mala serie, no la hubiera comprado:

    EUA
    Italia
    Francia
    Mexico
    Europa Central
    Hungría
    República Checa
    Eslovaquia
    Polonia
    Rumanía
    Bulgaria

    Fox compró los derechos para hacer la vercion Estadounidence.

  22. ERIK mayo 29, 2009 en 1:09 pm #

    A MI ME ENCANTA LO QUE LA GENTE CUENTA Y CUAL ES TU PROBLEMA, TIENE MEJORES HISTORIAS, EL INTERNADO ES UNA PORKERIA, SOLO AY CHICOS GUAPOS [SOY GAY] Y NADA MAS.

    NOMAS LO VI COMO 5 MINUTOS Y TERMINE CAMBIANDOLE A VERANO DE AMOR.

    EN RATING EL INTERNADO ES UN FRACASO.

    SI QUITAN LO QUE LA GENTE CUENTA ME MUERO, ES EL UNICO PROGRAMA QUE ME HA ATRAPADO EN MUCHOS ANOS.

  23. YOLIS mayo 29, 2009 en 1:14 pm #

    NO SEAN GACHOS, EL PROGRAMA LO QUE LA GENTE CUENTA ESTA MUY BUENO, ERIK TIENE RAZON, EL INTERNADO ESTA MUY ABURRIDO, LO SIENTO PERO ES LA VERDAD, NO ME GUSTA EL INTERNADO.

    LO QUE LA GENTE CUENTA Y DEMENTE ES LO MEJOR DE TV AZTECA QUE HA HECHO EN TODA SU VIDA.

  24. fanseries mayo 29, 2009 en 1:31 pm #

    bueno veo que hay polémica en relacion a EL INTERNADO y LO QUE LA GENTE CUENTA. En 1er lugar soy mexicano y he visto el internado completo hasta ahora casi 40 capitulos contando los nuevos que en España se transmiten actualmente. Lo que le gente cuenta es buena, pero hay diferencias abismales; 1. El internado es una serie larga, de Primer Mundo perfectamente bien escrita cuidado hasta el mas mínimo detalle; La que la gente cuenta son capitulos cortos que empiezan y terminan el mismo día lo cual le da agilidad y rápidez al televidente que lo que quiere es gozar el momento. El internado va mucho pero mucho mas allá de ello por eso es totalmente distinta en duración, formato, historia, detalles y demás cosas. Desgraciadamente nosotros los mexicanos estamos acostumbrados a que todo sea rápido y somos impacientes. Preferimos leer el libro policiaco o cualquier revista que leer un best seller. sigo en otro mensaje

  25. fanseries mayo 29, 2009 en 1:38 pm #

    Preferimos todo rapido por que si no nos aburrimos y no sabemos ni queremos ser pacientes. Eso tv azteca lo sabe por eso estan cometiendo el crimen de destruir la serie cortandole demasiados pedazos a la misma, lo cual es una verdadera lástima. Pero es lo que la gente quiere pues se aburre. A los que han escrito aqui que el internado es aburrido, no es asi.En esa serie todo tiene su por que y su razón y no nada más asi todo de rápido. No tiene nada de aburrida. que no les guste es otra cosa y es respetable su opinión y por eso con todo respeto, nuestro pais esta como está sin avanzar en ningún aspecto ni el de la TV.Hay una persona que dice que lo que la gente cuenta tiene mejores historias. Grave error. EL internado es solo una historia entrelazada con muchas historias entre si como tráfico de órganos, tesoros escondidos, clonaciones, exeprimentos genéticos, nazis en libertad y muchas otras historias en una sola. Hay que verla para juzgarla y no criticar solo por hacerlo.

  26. fanseries mayo 29, 2009 en 1:45 pm #

    Para terminar, ojála puedan verla pues vale realmente la pena pero completa y no editada, además quela edición que tv azteca hace es realmente patética. Dense cuenta de varios detalles como la gente que pasa, los anillos en los dedos, las cerraduras, el escudo del internado que tiene mucho que veraunque nadie se ha dado cuenta; en fin, es una serie para verdaderos amantes de las series de verdad y con todo respeto, no para personas que quieren que en media hora pase toda la historia. Es un formato distinto. Y en cuando al rating es verdad lo que dicen que es bajo, lo cual es normal por lo que ya he explicado. Si la gente la ve debe subir el rating. En España los ratings son de millones de personas desde hace 2 años por cada capitulo. Por algo será no¡? pero alli se ve la diferencia entre la gente en cuanto a gustos que obviamente no es el mismo ni lo será jamás desgraciadamente entre nosotros y entre ellos. Es como si ellos prefieran ver La Academia a Pop Idol de Inglaterra; es decir nada que ver. Sería imposible. A ellos les gusta la calidad en todo. Lástima que en nuestro bello pais no es así. Gracias!!

  27. David mayo 29, 2009 en 6:26 pm #

    [Hola Armando.
    Yo estuve pendiente con la serie que a llegado a México.
    Me llamó mucho la atención y espere con ancias el dia del estreno.
    Verdaderamente es una muy buena serie, como dices tu tiene de todo… y si me lleve esa misma decepcion de que recortan pedazos… y son detalles deleitables, que se disfrutan igual. No deberían hacerlo. Hace ver a la serie como si fuera al grano directamente, y no que pase todo mas tranquilo… que se vea que sucede con cada personaje. En el 1er capitulo no se supo muy bien como escapo del manicomio ‘Maria’, ni como llegó al Internado, es un ejemplo.
    Deberian pasar un capitulo en dos horas y quitar ‘Lo que la gente cuenta’ ya que esta repetidisimo, y en lo personal no es de mi total agrado, aparte esta filmado con formato de novela (deben oscurecer la fotografia) y no se ve atrapante ni creible. O deberian pasarlo en 2 capitulos en dos dias. Estoy de acuerdo contigo Armando… Tv azteca talvez esta como ‘insinuando la serie’ para ver si tendría o no exito aquí en México, yo creo que si ven que si lo tiene, pasaran los capitulos completos.

    ¿No habrá una forma para contactar con Tv azteca?
    Bueno… eso es todo, yo veré los capitulos online, a la misma hora que los pasan en Tv azteca, con el capitulo correspondiente, para ver el capitulo completo. (Hago esto para no adelantarme en lo que va en la tv, ya que quiero ir al mismo tiempo que los televidentes, para despues poder comentarla a gusto…) hahaha

    Bueno… Bye

    PDD: Los que dicen que es mejor ‘Lo que la gente cuenta’ son unos conformistas que no salen de la rutina y que no saben de lo que es mejor, que se conforman con programacion mediocre. ‘Demente’ en cambio me parecio mejor, aunque repito… tienen formato de novela, cambien el estilo de camara oscurescanla!.

    Si ‘ElInternado’ fuera mala serie, no la hubiera comprado:

    EUA
    Italia
    Francia
    Mexico
    Europa Central
    Hungría
    República Checa
    Eslovaquia
    Polonia
    Rumanía
    Bulgaria

    Fox compró los derechos para hacer la vercion Estadounidence.]

























    FANSERIES, estoy en total acuerdo también contigo…
    Los Méxicanos desgraciadamente somos impacientes y queremos que todo el misterio sea resuelto en una hora, y no seguir una MARAVILLOSA serie con gran exito. Esa ancia y emocion de esperar al siguiente dia a tal hora y ver la continuacion de estos misterios…

    En cuanto a ‘Lo que la gente cuenta’ es una copia de ’13 Miedos’ de Televisa, Esa serie si que era BUENISIMA, tenia efectos de 10, tenía gran fotografia, y no era de NOVELA ¬¬
    Tenía grandes elencos actuaciones y grandes libretos. Al final acababas con la boca abierta, ya que es como tipo Thtiller… Y SI DABA MIEDO.

    ‘Lo que la gente cuenta’ no esta tan mal… pero no es lo mejor de Tv Azteca, como por ahi dijeron. Cada televisora tiene lo suyo aceptemoslo, ni una es mejor, cada una tiene lo mejor en diferentes cosas, ya sea novelas, realitis, o series…
    Si hubiera tenído exito, y fuera gran produccion le hubieran hecho mas temporadas, pero no es asi… solo tiene como dos. Y supuestamente habían dicho que la segunda temporada de ‘Lo que la gente cuenta’ sería mejor, con mas invercion, pero yo la vi igual, es solo para pasar el rato mirando una serie mas…

    En verdad deberiamos valorar mas estas series, VEAN ‘EL INTERNADO’ es extrahordinaria. No tendrá POR EL MOMENTO, el mejor rating, pero es obvio ya que acaba de empezar, y tuvo poca promocion.
    Debo admitir que me ah dado hasta susto, miedo, suspenso, ancia, tristeza, mucha ternura, tiene romantisismo, secretos, misterio… ¿Que mas quieren?

    :D

    Saludos!

  28. Andrés mayo 29, 2009 en 7:32 pm #

    Bueno mis comentarios sobre El Internado ya están dichos anteriormente, también explique a mi parecer las razones por las que creo que recortan un poco la serie, etc.

    Lo que quiero comentar ahora, es acerca de los comentarios de David, para comenzar LQLGC ya tiene más de 4 o 5 temporadas, si bien no son lo mejor si muestran historias interesantes y de diferentes estilos, que si es una copia de 13 miedos no lo creo porque esa serie se hizo hace 1 o 2 años. Creo que nadie inventó el hilo negro, asi que no hay que hablar de copias.

    Creo que no hay que ser malinchistas y demeritar una serie solo porque es mexicana, hay que aceptar que se hacen buenas cosas, tal vez con menor o mayor presupuesto pero de lo que se trata es de ser creativos y de innovar en terrenos que en México no son muy explotados, en este caso me refiero a las series, que si bien son vistas por muchos mexicanos, no es un género arraigado en la gente, están muy por encima las telenovelas, peliculas, etc.

    Por eso creo que hay que darle mérito a las pocas series que hay en México, asi también agradecerles a las Televisoras Públicas por retransmitir las series de otros países, ya que muchas personas no podrían verlas de no ser así puesto que no poseen ni internet o algún sistema de televisión de paga para verlas. Especialmente, creo que hay que reconocerle a TV Azteca, por ser la televisora que más series transmite en su canal Azteca 7, sé que Televisa también hace lo propio, pero honestamente dejé de verlas en Canal5 porque nunca cumplían con el horario establecido, regularmente las cambiaban de horario o las cancelaban, espero que no sigan haciendo lo mismo.

    El Internado es una buena serie que tal vez en otro horario funcionaría mejor, creo que si le han hecho mucha promoción, a cada rato salen comerciales, en los diferentes programas mencionan la serie, pero creo que la mejor promoción es la que nosotros le damos, así que hay que recomendarla. En mi casa ya los he puesto a verla y les ha interesado.

    Bueno, me voy a ver el 3er. capitulo de la Quinta temporada que lo tengo pendiente desde el miércoles.

    Saludos y de nuevo, no hay que ser tan malinchistas.

  29. Marco mayo 29, 2009 en 7:52 pm #

    En España, a pesar del éxito, El Internado es una serie criticada por lo mucho que la han alargado y lo rebuscado de sus historias, la verdad es que el éxito de esta serie es porque se ha alimentado de las mejores series que existen en este momento en el mercado para condensarlos en una buena historia. Por ejemplo, tenemos la historia contada en flashbacks (como Lost), luego el niño que ve el futuro (como en Medium), luego la chica que ve fantasmas (como en Ghost Whisperer), solo por mencionar algunos casos. También toma lo mejor del melodrama clásico como las relaciones entre los alumnos, el caso madre-hijo que no se conocían.

    En fin, no demerito a la serie al decir que toma cosas de otras series, al contrario, es de admirar la inteligencia que tienen para juntar todo en una sola serie.

    Coincido con quien dice que no hay demeritar las series que se hacen en México, solo porque no tienen los grandes efectos ni los “mejores” actores (hay que aclarar que no siempre los más famosos son los mejores). Lo mismo pasa con esta serie en su país, muchos la critican pero igual muchos la aman. Hay que hacer lo mismo y apoyar las que se producen en México para que de esta manera las productoras se den cuenta que las series pueden funcionar y se animen a realizarlas con mejores propuestas, mayor presupuesto y difusión.

    La calidad no se limita solo a efectos especiales, actores famosos, ni mucha publicidad. La calidad en una serie depende de una buena historia, la manera de contarla, que los actores sepan su oficio, entre muchos otros, si los mexicanos apoyamos las buenas series que se hagan en México las cosas podrían cambiar y probablemente cada día se produzcan más y mejores series en nuestro país.

  30. FAN AZTECO mayo 29, 2009 en 10:58 pm #

    NO ME GUSTO EL INTERNADO, LA VI DURANTE LA SEMANA Y NO ME ATRAPO ES DEMASIADO LENTA Y NO LE ENTIENDO ALOS ACENTOS.

    RESPECTO A LO QUE LA GENTE CUENTA A MI GUSTO ME ENCANTA ESTA SERIE, TIENE MUCHAS HISTORIAS INTERESANTES AL IGUAL QUE DEMENTE Y MENTES CRIMINALES.

    AH Y ES 13 MIEDOS LA COPIA DE LO QUE LA GENTE CUENTA, NO SE CONFUNDAN, PORQUE LO QUE LA GENTE CUENTA YA TIENE 4 TEMPORADAS Y PROXIMAMENTE LA 5 POR EL ALTO RATING QUE TIENE Y 13 MIEDO NOMAS TUVO 1 TEMPORADA Y YA NO PUSIERON OTRA POR EL GRAN FRACASO, ACEPTO QUE ES BUENA LA PRODUCCION, PERO PESIMAS HISTORIAS.

    BUENO YO LES RECOMENDARIA QUE VIERAN MAS LO QUE LA GENTE CUENTA AL IGUAL QUE LO HICE CON EL INTERNADO POR UNA SEMANA Y LUEGO JUZGAN.

    ADIOS

  31. Seriecito mayo 30, 2009 en 12:15 am #

    Mi humilde opinión,.Soy fan del internado asicomo de lo que la gente cuenta, Pero la verdad, como he leido aqui abajo no tienen nada que ver, Ni hay comparación, La diferencia es abismal a favor de la Española en todos aspectos. Historia, producción, actuación, fotografía, escenografía, exteriores, diálogos, guiones etc. lo cual lo que la gente cuenta si tiene pero en mucha minoria. Y como dice en FAN AZTECO que no le atrapó porque es demasiado lenta, pues es un claro ejemplo que todo lo quieren de inmediato y com dice otra persona aqui debajo prefieren leer capulinita en 20 minutos que leer un librode 600 paginas. Desafortunadamente es la realidad de nuestra gente, Le gusta lo mediocre y lo que le satisface.El internado es una seria para los amantes verdaderos de las series hechas como deben de ser y no para personas que quieren que todo empieze y acabe en 2 segundos con todo respeto.Pero son gustos y es válido. Y como dice FAN AZTECO que recomienda ver laque la gente cuentay luego juzgue pues igual le pediría que viera TODA la serie del internado y luego juzgue. No es lo mismo juzgar una serie de media hora o 1 hora que tiene principio y fin a una serie perfecamente bien elaborada con hasta ahora 40 capitulos de mas de una hora de duracion sin comerciales. No es lo mismo. Es como comparar el señor de los anillos con la pelicula que hace el vecino con su camara digital. Thank You

    LES RECOMENDARIA QUE VIERAN MAS LO QUE LA GENTE CUENTA AL IGUAL QUE LO HICE CON EL INTERNADO POR UNA SEMANA Y LUEGO JUZGAN.

  32. David mayo 30, 2009 en 12:17 am #

    Marco, tienes muchisima razón.
    Una buena serie no es la que mejor efectos tengan, o la que mejores actores o actrices haya. Si que la Historia este bien contada.
    Y ‘LQLGC’ no esta bien contada. Sinceramente no le creo a las actuaciones, no les creo, las historias son buenas, la mayoria, pero no causa grandes emociones en mi. Y pues esa es mi opinion, y amigos, familiares, conocidos, primos, hermanos… pienzan lo mismo, de hecho algunos hasta riza nos da de tan falso que se ve…

    No soy malinchista, al contrario apoyo a las series Méxicanas. Y criticandolas es como las apoyo, PARA QUE NOS DEN ALGO MEJOR. Para que vean que el publico pide algo mas…

    Como en televisa, una gran serie fue la de ‘Los Simuladores’, o la de 13 Miedos(La cual si tuvo un grandisimo exito, pero no la destrozaron solo por su exito en hacer más capitulos, ya que son solo 13, como se llamó la serie). La que tambien esta buena es la de ‘Demente’ De Tv Azteca.

    En cuanto al apoyar a las series para que las producciones hagan más. Yo creo que es mas bien todo lo contrario…
    Si seguimos alimentando a las series que ni al caso, seguiran igual, ya que nos creeran conformistas.

    Nosotros como publico, como televidentes, debemos exigir.
    Si ven que una serie, novela… no sirve, ¿Que hacen?
    Tratan de MEJORARLAS, cambiar formato, invertirle mas, para ATRAPARNOS MEJOR. DE LOS ERRORES SE APRENDE. Claro esta.
    Tv Azteca no tiene muy buenas series. Pero en cuanto a sus novelas y programas WOW, ¡Bravo! un gran ejemplo… Invierten, lo apoyan, promocionan, lo ponen provecho, buenas historias…

    Televisa, Fuchi los programas, Fuchi sus Realitis, pero sus novelas y sus series, ¡WOW! Bravo, ya era hora…

    Cada televisora es buena en ciertos compromisos, cada una hace lo suyo y tiene lo suyo.
    Debemos exigir que por ejemplo, LQLGC, ¡sea mejor!
    ¿Apoco no lo quisieran asi? Porque obvio le falta.(Cabe aceptar y decir, que la musica incidental si es muy muy buena)

    Si ven que no exigimos, se quedaran con programacion que mas o menos convence al publico, y dejan las ‘Migajas’ con las cuales nos conformamos… Que en cambio nos debería convencer a su totalidad.
    Como las pocas peliculas que te dejan con la boca abierta al salir del cine… Seria fantastico.

    ¡Asi que hablemos!
    Seamos sinceros, El que no habla no es escuchado.

    No acabo de entender como es que les gusta ‘LQLGC'; y ‘El Internado’ no… El Internado si me causa emociones de miedo, y hasta esta basado en hechos reales…

    Se las sigo recomendando, y lo digo porque es buena serie que da mucho de que hablar y pensar.

    Saludos a todos.

  33. David mayo 30, 2009 en 12:22 am #

    [[Y como dice en FAN AZTECO que no le atrapó porque es demasiado lenta, pues es un claro ejemplo que todo lo quieren de inmediato y com dice otra persona aqui debajo prefieren leer capulinita en 20 minutos que leer un librode 600 paginas. Desafortunadamente es la realidad de nuestra gente, Le gusta lo mediocre y lo que le satisface.El internado es una seria para los amantes verdaderos de las series hechas como deben de ser y no para personas que quieren que todo empieze y acabe en 2 segundos con todo respeto.Pero son gustos y es válido.]]

    hahahahahaha, ahh me a causado gracia eso de ‘Capulinita’…
    Estoy de acuerdo Seriecito.
    ACLARO, que no apoyo a la serie, por ser ESPAÑOLA, Extranjera, la APOYO PORQUE ES VERDADERAMENTE BUENA.

  34. ERIK mayo 30, 2009 en 1:00 pm #

    EL INTERNADO ES UNA BASURA, AZTECA DEBERIA QUITARLO Y DARLE LA HORA A MI SERIE FAVORITA LO QUE LA GENTE CUENTA PARA QUE ESTE 2 HORAS O SEA DE 6 A 8 DE LA NOCHE.

  35. FAN AZTECO mayo 30, 2009 en 1:03 pm #

    ME DA TRISTEZA QUE EN MEXICO EXISTA EL RACISMO , DEBERIAN DE APOYAR A LAS SERIES MEXICANAS COMO DEMENTE, LO QUE LA GENTE CUENTA, MUJERES ASESINAS ETC……..

    SERIES EXTRANJERAS COMO EL INTERNADO ME DA TRISTEZA ES UNA PORKERIA, PURO NINO GUAPO Y LAS MUJERES PARECEN MUJERZUELAS….

  36. ERIK mayo 30, 2009 en 1:07 pm #

    AY SABEN QUE METANSE AL INTERNADO POR EL HOYO DE ATRAS.

    YO VOY A SEGUIR VIENDO LA ESPECTACULAR SERIE LO QUE LA GENTE CUENTA Y PUNTO………Y TAMBIEN DEMENTE.

  37. David mayo 30, 2009 en 1:47 pm #

    No soy malinchista, al contrario apoyo a las series Méxicanas. Y criticandolas es como las apoyo, PARA QUE NOS DEN ALGO MEJOR. Para que vean que el publico pide algo mas…

    Como en televisa, una gran serie fue la de ‘Los Simuladores’, o la de 13 Miedos(La cual si tuvo un grandisimo exito, pero no la destrozaron solo por su exito en hacer más capitulos, ya que son solo 13, como se llamó la serie). La que tambien esta buena es la de ‘Demente’ De Tv Azteca.

    En cuanto al apoyar a las series para que las producciones hagan más. Yo creo que es mas bien todo lo contrario…
    Si seguimos alimentando a las series que ni al caso, seguiran igual, ya que nos creeran conformistas.

    Nosotros como publico, como televidentes, debemos exigir.
    Si ven que una serie, novela… no sirve, ¿Que hacen?
    Tratan de MEJORARLAS, cambiar formato, invertirle mas, para ATRAPARNOS MEJOR. DE LOS ERRORES SE APRENDE. Claro esta.
    Tv Azteca no tiene muy buenas series. Pero en cuanto a sus novelas y programas WOW, ¡Bravo! un gran ejemplo… Invierten, lo apoyan, promocionan, lo ponen provecho, buenas historias.

    Con tu vocabulario me doy cuenta del por que te gusta la programación basura.

    Saludos a todos.

  38. ERIK mayo 30, 2009 en 4:16 pm #

    AY DAVID LAS TELENOVELAS DE AZTECA SON UNA PORKERIA, PERO LAS SERIES COMO LO QUE LA GENTE CUENTA, LO HACE BIEN.

    LA DE 13 MIEDOS ACEPTO QUE TUVO ALGUNOS CAPITULOS BUENOS PERO FUE UN FRACASO Y LA DE LOS SIMULADORES ESTA X

    Y LO DE MI VOCABULARIO PUES ASI ES LA GENTE DE MEXICO, VULGAR.

    ES LA ULTIMA VEZ QUE ENTRO AQUI.

    BYE.

    NOTA:EL LUNES NO SE PIERDAN EL CAPITULO:LA LEYENDA DE DON JUAN MANUEL, DE LO QUE LA GENTE CUENTA, ESTA BUENISIMO.

    LO QUE LA GENTE CUENTA, LUNES A JUEVES 6 DE LA TARDE POR AZTECA 7.

  39. tururin mayo 30, 2009 en 6:38 pm #

    Tal y como erik lo ha dicho !”asi somos los mexicanos, vulgares” Gran verdad por desgracia. Y asi nos tienen en todos lados del mundo. Así es y así seguira siendo. Ahora alguien dijo aqui que mujeres asesinas es mexicana.OJO: No lo es, la original es Argentina, aqui la compraron para echarla a perder. Obviamente hay un abismo entre la mexicana que aunque es buena no le llega a la Argentina que NO CENSURA NADA tal y como debe de ser.Otra cosa primero informense, antes de 13 miedos y lo que la gente cuenta existio en los ochentas LA HORA MARCADA y la TELARAÑA de televisa que son el mismo formato que lo que la gente cuenta que es una miniserie. No es serie. y la hora marcada y la telaraña si dabam miedo, las otras al menos a mi me dan entretenimiento, pero no mas. Ahora el internado, veamos, excelente serie para los verdaderos admiradores de SERIES AUTENTICAS de PRIMER NIVEL, DE PRIMER MUNDO.Serie que hasido vendida a muchos paises europeos donde goza de inmejorable exito. Ahora me pregunto, por que séra que en TODOS los paises europeos tiene el mismo exitos y aqui en México todavia no¿¿Por algo será no creen¡ Será por la MENTALIDAD y la ACTITUD? Pero no faltara alguien de nuestra gente que diga que TODOS ESOS PAISES EUROPEOS son tontos y no saben nada de series y que aqui en México somos expertos jajajaja. México bello mi pais, bella su gente, pero en cuestión de ideas, evolución, calidad, mentalidad y actitud simplemente CERO y aquí unos ejemplos:

  40. tururin mayo 30, 2009 en 6:47 pm #

    Los mexicanos preferimos decir que TOÑITA es superior a MADONNA;
    los mexicanos prererimos ver CHIVAS-AMERICA que MANCHESTER UNITED-BARCELONA
    los mexicanos prefermimos decir que YAHIR canta mejor que MICHAEL BOLTON
    Los mexicanos preferimos ir a ver a lupillo rivera que a un concieto de la orquesta filarmónica de londres por que les aburre.
    Los Mexicanos dicen que el Recodo hace mejor música que COLDPLAY
    Los mexicanos dicen que condorito y la familia burrón son obras maestras y que García Márquez es un análfabeto y que sus obras no sirven.
    Los mexicanos comparan el talente de Erasmo Catarino con el de Sting
    Los Mexicanos dicen que los bukis y moderatto hacen mejor musica que los Beatles.
    Los mexicanos prefieren ver lo que la gente cuenta (buena tirando a mediocre,)que el internado (Excelsa)
    Los mexicanos prefieren ser vulgares (como lo dijeron aqui) a intentar cambiar y ya no serlo.
    Los Mexicanos prefieren vivir en la retrogradía a ir por la evolución en todo aspecto.
    Los Mexicanos aman la Academia y no hacen caso de Pop Idol o Factor X
    Los Mexicanos dicen que Anahí es infinitamente superior actriz que Jodie Foster.
    Al mexicano le gusta lo mediocre y no sabe ni quiere saber que hay mucho mas que eso.
    Y mucho mas! Asi hermano mexicano, como podemos cambiar¿¿¿ Y soy Mexicano y se de que hablo. Más claro, ni el agua. Gracias!!!!

  41. EDUARDO mayo 30, 2009 en 8:04 pm #

    En mi opinión he visto lo q la gente y es un asco!!!!!!!!!!!

    El internado esta muy bueno y punto y no es x ser malinchista ni nada pero lamentablemente a México le falta saber como hacer tv con buenos libretos y y actores q sepan actuar no sobre actuar

  42. FAN AZTECO mayo 30, 2009 en 8:31 pm #

    TURURIN SI NO TE GUSTA MEXICO LARGATE, PUNTO, YO VOY A SEGUIR VIENDO LO QUE LA GENTE CUENTA ME VALE SI ES COPIA, A MI ME FASCINA Y SI DICES QUE ES MEDIOCRE, ENTONCES TAMBIEN MEXICO ES MEDIOCRE, PORQUE LO QUE LA GENTE CUENTA ES UNA SERIE MEXICANA ,Y SE ACABO, BYE.

  43. MEXICANO mayo 30, 2009 en 8:33 pm #

    NADIE VEA EL INTERNADO, TODOS CONTRA EL INTERNADO.

    ARRIBA LO QUE LA GENTE CUENTA.

  44. RAQUEL mayo 30, 2009 en 8:36 pm #

    NO SE PIERDAN LA QUINTA TEMPORADA DE LO QUE LA GENTE CUENTA, EL 29 DE JUNIO 11 DE LA NOCHE POR AZTECA 7, SALE EN SUSTITUCION DE LA 1 TEMPORADA DE DEMENTE.

    FUENTE: tvazteca.com/cuenta

    EL INTERNADO ESTA X

  45. daliarose mayo 30, 2009 en 8:59 pm #

    yo si veo el internado es la mejor serie la de lo que la gente cuenta es buena, pero ni se compara!

  46. MENDE mayo 30, 2009 en 9:01 pm #

    Valla, es el uniko foro que e visto que estan hablando mal de el internado… jajajaja en los demas, ya hasta estamos haciendo club de fans de mexico!

    nos a fascinado Ya espero con ancias el lunes a las 7! no se lo pierdan

  47. MENDE mayo 30, 2009 en 9:03 pm #

    chrismx:
    30, Mayo 2009 a las 1:50 am

    hola soy mexicana y veo la serie desde hace unos cuantos años y me fascina se habían tardado en transmitir la serie en México.

    la mejor pareja es Iván y julia. Yon González es el mas guapo, es un bonbon.
    nota: para tv azteca favor de no cortar la serie , no de editarla tasmitala tal cual. espero que pongan de corrido todas las temporadas que hasta este momento son 5 y los archivos secretos

    gara:
    28, Mayo 2009 a las 1:47 pm

    Hola soy española, espero que no corten nada de la serie, sino pueden perder algún detalle importantisimo, el 1º capitulo de la 5 temporada esta genial, la sexta temporada esta programada ya para septiembre.Y mis favoritas son Evelyn y Paula, aunque a veces te las cargarias. El personaje de Ivan, es así, es el chulo del grupo, y cuando hablas con colegas, sueltas tacos es normal.Y muy importante nadie es lo que parece, hay otras cosas peores que escandalizarse por el vocabulario que utiliza el personaje de Ivan

    GUILLERMO:
    27, Mayo 2009 a las 1:46 pm

    HOLA, SOY FAN NO. 1 AQUI EN QUERETARO MEXICO, DEL INTERNADO, Y ME DA UNA PENA DE QUE TV AZTECA, ESTE CORTANDO LOS CAPITULOS, FACILMENTE LES ESTA CORTANDO 25 MINUTOS A CADA CAPITULO. ES UNA LASTIMA, PUES EN EL INTERNADO CADA DETALLE, ES IMPORTANTE TV AZTECA DEBES RECAPACITAR Y PASAR LOS CAPITULOS COMPLETOS AUNQUE SE OCUPEN 2 DIAS VALE GUILLERMOQRO@YA

    armandocancun:
    27, Mayo 2009 a las 12:56 pm

    Y bueno los capitulos originales en España son todos de casi 90 minutos sin cortes comerciales. Ojala tv azteca no los corte demás y pasen un capitulo completo en dos capitulos aqui en mexico osea en dos días. Asi sería bueno. A las personas que seguramente se enviciaran con laserie como yo lo estoy y les entrara la desesperacion por saber mas, les recomiendo visiten elinternadofans.com que es un sitio de fans de la serie en el cual pueden solo ver, o tambien descar GRATIS todos los capitulos de la serie de una vez por todas. Si alguien tiene duda como hacerlo solo encribanme y con gusto les contesto. Atte armando fan nunero uno del internado en mexcico. Mi mail es older45hotmailcom. ypor favor NO CORTEN MAS ESCENAS!!

    armandocancun:
    27, Mayo 2009 a las 12:51 pm

    Hola, Yo de nuevo. Asi es, la mejor serie en español y gran aciertode TvAzteca en pasarla en el idioma original, Solo una critica de mi parte. La gente no se da cuenta pero le estan cortando algunas partes a la serie por considerarlas fuertes como en el cap 1 donde Maria cae del arbol sobre el maestro y se le ve la ropa interior y ella le dice “por favor, puede quitar las manos de mi CU…? jeje. Y eso no debe de ser, ya que no es la unica parte que han cortado, lo cual es una pena pues como ya dije es una serie de detalles, hasta el mas mínimo cuenta. Ahora bien, Yo me descargue hace meses las 4 temporadas y que en España hace 2 semanas empezo la 5ta temporada y son como 37 capitulos hasta ahora. Sigo en otro mensaje ….

    Eddy:
    27, Mayo 2009 a las 11:37 am

    aaaa.. Y es mentira lo qe dicen.. NO esta doblada a espanol Mexicano..! Y asi esta MuyBien (:

    [eddY Viniegra]

    Eddy:
    27, Mayo 2009 a las 11:34 am

    No, No..!

    Soy Mexicano..! Y antier comenzo aka, y la verdad estoy Impactado..!
    jaja.. La neta esta Muuy Buenna..!

    Woow..! Es lo qe puedo decir..!

    Un gran acierto de Tv Azteca, aunqe la hubiera Transmitido Televisa..!
    jeje, como sea..

    Es Muy Buenna..!

    [eddY Viniegra]

    maggie:
    27, Mayo 2009 a las 12:57 am

    Estoy viendo el internado por tv azteca y es muy buena! Hacer doblaje del español a español latino es absurdo tan solo por quitar el acento eso nunca se hace aqui en México salvo si es japonés, inglés, coreano, frances pero español nop es como quitarle la esencia a la serie.

    coraima:
    25, Mayo 2009 a las 4:29 am

    hola soy esapañola me enacanta el internado y espero k a los mexicanos tambn y tambn espero k la serie este comn las voces originales por k en españa las novelas mexicanas todas estan con las voces originales y aparte k no somos ni alemanes ni francesses oye k habklamos la misma lengua no?¿
    y aparte k yo sepa el españpol viene de españa no?¿ es nuestra lengua y VOSOTROS LES canvias las voces a nuestros actores phues eso no tendria k ser asi no ay derexo nosotros no hacemos eso con sus novelas ya se passan no ami me encanta mexico y ahora me entero de esto me decepcionaron ustedes cren k deberian hacer esto ?¿ yo creo k no weno cambaiando de tema oye por k no nos hacen un cambio de k pasen alla el internado y aki vuelveme a querer k me encanta y soy super fande mariana torres y william levy hacian muy wena pareja en acorralada la an vistooo ayyy esta bellissimos los dos oigan por k no las personas k les gusta esa pareja la de willi y mariana k agan una campaña en mexico por k ahora los 2 estan en mexico y cuando acaben sus novelas agan una ellos de protagonistas porfis y k passen mas novelas mexicanas en españa y yo kiero ver la novela como en el cine donde vla puedo ver aki les dejor mi msn agregemme pofis bye bessitos a todos

  48. David mayo 30, 2009 en 9:08 pm #

    [FAN AZTECO:
    30, Mayo 2009 a las 8:31 pm

    TURURIN SI NO TE GUSTA MEXICO LARGATE, PUNTO, YO VOY A SEGUIR VIENDO LO QUE LA GENTE CUENTA ME VALE SI ES COPIA, A MI ME FASCINA Y SI DICES QUE ES MEDIOCRE, ENTONCES TAMBIEN MEXICO ES MEDIOCRE, PORQUE LO QUE LA GENTE CUENTA ES UNA SERIE MEXICANA ,Y SE ACABO, BYE.]

    Que boba forma de pensar…
    entonces si aquí compras un jugo y al probarlo esta podrido, lo seguirias tomando solo por que esta HECHO EN MEXICO?
    Y luego… si tienes un alumno Mexicano y no entiende y es un burro, entonces todo méxico es un BURRO?

    ENTIENDE
    Cuando tienes algo mal en un exámen, la profesora o profesor te hace ver los errores para que mejores. NO TE VA A APOYAR Y APLAUDIR POR SACAR 5.1, porque entonces creeras que eso esta bien, y seguiras sacando 5.1

    :D

  49. dudududud mayo 30, 2009 en 9:11 pm #

    hola soy de mexico y aqui en guadalajara vemos mucho la serie del internado, ya toda mi familia le siguio la pista, esta explendida, da mucha anciedad esta genial una de las mejores series que jamás vi
    ojala quiten programas y pasen el capitulo completo ya que me fije que los recortan un poco

  50. OMAR mayo 30, 2009 en 9:29 pm #

    EL INTERNADO ES LO PEOR QUE HA HECHO TV AZTECA.

    ARRIBA LO QUE LA GENTE CUENTA Y BUUUUU EL INTERNADO.

  51. OMAR mayo 30, 2009 en 9:37 pm #

    EL INTERNADO, QUE ESO? JAJA

    ARRIBA LO QUE LA GENTE CUENTA

  52. jalisco mayo 30, 2009 en 10:16 pm #

    Para Omar. Hay que informarse amigo, el internado no lo hizotv azteca, compro los derechos que es muy distinto. Cada quien puede ver la serie que le agrade, pero el hecho que nos guste una y otra no quiere decir que sea bueno o no. Son gustos, Y no por que a mi no me guste van aquitarelo y poner la otra no¿¿¿

  53. DanielaRangel mayo 30, 2009 en 10:38 pm #

    hay omar que estupidito eres… criticas esta serie y no lleva ni cinco capitulos… de los mas de 39 que tiene.
    lo que la gente cuenta con un capitulo te das cuenta ya que empieza y acaba en una hora

    Arriba el internado
    yo la veo diario con mi mamá y mi prima nos fascina aparte en la del internado si le invirtieron y actuan perfecto

  54. teresa mayo 31, 2009 en 9:09 am #

    tv azteca quiten la basura del internado, plies.

    muy padre lo que la gente cuenta, me encanta tambien demente.

  55. wendy mayo 31, 2009 en 9:10 am #

    el internado es una mala copia del orfanato.

    arriba lo que la gente cuenta, que si es original.