TVLOGIA

El cartel de los sapos en México por Unicable

Otro estreno del canal Unicable es la serie colombiana El cartel de los sapos, una serie basada en hechos reales y que tiene como protagonistas a Manolo Cardona y Karen Martínez. La serie se basa en el libro escrito por Andrés López, quien desde joven se adentro en el mundo del narcotráfico y sobrevivió a la guerra que carcomió a su cartel, Andrés se entrego a la justica estadounidense en el 2001, se declaró culpable y fue condenado por cargos de narcotráfico.

cartel de los sapos

Sinopsis El cartel de los sapos

Martín (Manolo Cardona) se involucra en un peligroso cartel de droga junto a sus amigos, sin saber que su destino cambiará para siempre. Cuando se enamora de Sofía (Karen Martínez), intenta salirse del negocio, pero le es imposible. Los conflictos comienzan cuando las autoridades les proponen a los miembros de este cartel que se entreguen a la policía y cuenten acerca de los negocios de sus amigos para capturarlos, a cambio de recibir indulgencias para pasar menos tiempo en la cárcel.

Martín será testigo de cómo sus amigos, a causa del poder y el dinero, comienzan a traicionarse entre ellos mismos. Algunos mueren y otros son arrestados y deben cumplir largas sentencias en la cárcel.

Transmisiones: Lunes a las 21:30 horas / Repetición: Domingos a las 19:30 horas
Estreno: Lunes 1° Septiembre

Logo El cartel de los sapos

logo el cartel de los sapos

Posters primera temporada El cartel de los sapos

poster el cartel de los sapos

poster el cartel de los sapos

Trailer El cartel de los sapos

Compartir tu opinión