TVLOGIA

El canal Infinito estrena Extreme Makeover Home Edittion Latin America en septiembre

El canal INFINITO y la productora de televisión ENDEMOL (Gran Hermano, Fear Factor, The Marriage Ref y Hombre al Agua -Wipe out-, entre otros), se aliaron para desarrollar la primera versión Latinoamericana de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION, el multipremiado reality show que ya se realizó en los EE.UU., España, Turquía y Noruega, y que batió todos los récords de audiencia. La versión latina llegará con capítulos exclusivos que se realizarán en la Argentina, Chile y México. La premisa será: diez familias. Diez historias. Diez sueños cumplidos.

Esta producción original de INFINITO mantendrá el espíritu inicial del show con un perfil solidario combinando dosis de diversión, dinamismo y emotividad. Los casos han sido cuidadosamente seleccionados: se trata de familias que, habiendo sido atravesadas por diversas tragedias, no sólo no se han rendido ante las circunstancias adversas sino que, incluso, han sabido hacerse tiempo en medio de su dolor personal para desarrollar algún tipo de actividad solidaria para su comunidad.

Darles una nueva vida a través de una nueva casa funcional a sus necesidades y con detalles estéticos y de confort, se convertirá para ellos en un verdadero sueño hecho realidad. Esta primera edición latinoamericana contará con un total de diez episodios: cuatro en la Argentina, cuatro en México y dos en Chile y se estrenará en la pantalla de Infinito el 20 de Septiembre.

EMHE-LA-Hosts-oficial

Los hosts de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION LATIN AMERICA serán Benny Ibarra, músico, cantante, productor y actor mexicano; Sonia Velásquez, presentadora y modelo colombiana y Leo Gaetani, arquitecto argentino que estará a cargo de cada uno de los proyectos y será quien busque la manera de que cada casa se transforme en el hogar que cada familia soñó.

Benny, muy carismático y exitoso en su país natal, será quien lidere el equipo de construcción y los demás presentadores. Sonia, con su particular personalidad, además de aportar el componente femenino, le brindará alegría y dinamismo al show y generará una cercanía y empatía especial con las familias y la audiencia. A su vez, ellos estarán acompañados por especialistas en cada país, que le aportarán todo el conocimiento local a cada caso.

En cada capítulo, los hosts y el equipo de construcción viajarán en un motorhome al punto geográfico en el que se llevará a cabo la acción transformadora, y desde allí le presentarán a la audiencia el contexto y las historias de vida inspiradoras de los protagonistas. Para la realización, además de las colaboraciones de los hosts, el show contará con un equipo de profesionales del diseño y la construcción, cientos de trabajadores del rubro y vecinos voluntarios de cada comunidad que donarán su tiempo y esfuerzo para cumplir el desafío y así lograr una restauración completa de cada casa en tiempo récord. Una vez finalizada la obra, las familias y el equipo reunidos frente al motorhome que cubrirá la casa, y acompañados de los vecinos, serán testigos del cambio e ingresarán a descubrir el interior. Tras repasar las reacciones y compartir los comentarios de la experiencia de cada miembro, el motorhome emprenderá su camino hacia un nuevo destino.

Compartir tu opinión