TVLOGIA

El canal Infinito estrena Extreme Makeover Home Edittion Latin America en septiembre

El canal INFINITO y la productora de televisión ENDEMOL (Gran Hermano, Fear Factor, The Marriage Ref y Hombre al Agua -Wipe out-, entre otros), se aliaron para desarrollar la primera versión Latinoamericana de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION, el multipremiado reality show que ya se realizó en los EE.UU., España, Turquía y Noruega, y que batió todos los récords de audiencia. La versión latina llegará con capítulos exclusivos que se realizarán en la Argentina, Chile y México. La premisa será: diez familias. Diez historias. Diez sueños cumplidos.

Esta producción original de INFINITO mantendrá el espíritu inicial del show con un perfil solidario combinando dosis de diversión, dinamismo y emotividad. Los casos han sido cuidadosamente seleccionados: se trata de familias que, habiendo sido atravesadas por diversas tragedias, no sólo no se han rendido ante las circunstancias adversas sino que, incluso, han sabido hacerse tiempo en medio de su dolor personal para desarrollar algún tipo de actividad solidaria para su comunidad.

Darles una nueva vida a través de una nueva casa funcional a sus necesidades y con detalles estéticos y de confort, se convertirá para ellos en un verdadero sueño hecho realidad. Esta primera edición latinoamericana contará con un total de diez episodios: cuatro en la Argentina, cuatro en México y dos en Chile y se estrenará en la pantalla de Infinito el 20 de Septiembre.

EMHE-LA-Hosts-oficial

Los hosts de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION LATIN AMERICA serán Benny Ibarra, músico, cantante, productor y actor mexicano; Sonia Velásquez, presentadora y modelo colombiana y Leo Gaetani, arquitecto argentino que estará a cargo de cada uno de los proyectos y será quien busque la manera de que cada casa se transforme en el hogar que cada familia soñó.

Benny, muy carismático y exitoso en su país natal, será quien lidere el equipo de construcción y los demás presentadores. Sonia, con su particular personalidad, además de aportar el componente femenino, le brindará alegría y dinamismo al show y generará una cercanía y empatía especial con las familias y la audiencia. A su vez, ellos estarán acompañados por especialistas en cada país, que le aportarán todo el conocimiento local a cada caso.

En cada capítulo, los hosts y el equipo de construcción viajarán en un motorhome al punto geográfico en el que se llevará a cabo la acción transformadora, y desde allí le presentarán a la audiencia el contexto y las historias de vida inspiradoras de los protagonistas. Para la realización, además de las colaboraciones de los hosts, el show contará con un equipo de profesionales del diseño y la construcción, cientos de trabajadores del rubro y vecinos voluntarios de cada comunidad que donarán su tiempo y esfuerzo para cumplir el desafío y así lograr una restauración completa de cada casa en tiempo récord. Una vez finalizada la obra, las familias y el equipo reunidos frente al motorhome que cubrirá la casa, y acompañados de los vecinos, serán testigos del cambio e ingresarán a descubrir el interior. Tras repasar las reacciones y compartir los comentarios de la experiencia de cada miembro, el motorhome emprenderá su camino hacia un nuevo destino.


Compartir tu opinión


77 Respuestas a El canal Infinito estrena Extreme Makeover Home Edittion Latin America en septiembre

  1. Ana enero 3, 2013 en 4:13 pm #

    buen dia me gustaria comunicarme con ustedes, yo se que los sueños se hacen realidad gracias

  2. Liliana enero 20, 2013 en 8:46 am #

    Muy buen programa pero la traducción al momento que se sorprenden deben variarlos, pues en todos los programas y todos dicen lo mismo.

  3. Lucy canedo enero 26, 2013 en 10:45 am #

    Hola buen dia yo quiero saber cual es la paguina oficial donde uno pueda inscribirse para un extreme make over home ediction gracias es para tijuana

  4. Constanza enero 27, 2013 en 1:42 pm #

    hola le escribo para contarle una historia que se trata de mi abuela , Adriana que ah sufrido mucho, de hecho desde que nació.Ella vive en una casa construida por mediados de los 70′ y se encuentra en precarias condiciones debido a los años que han transcurrido desde su construcción.

    “esta llena de termitas ya que esta hecha de madera”, ustedes podrían imaginarse que a los 65 años que tiene ella y mas aun una enfermedad llamada “pie de atleta” se le es muy difícil postular al subsidio que da el gobierno chileno….ya que no cuenta con los recursos necesarios para dicha postulacion “dinero” por eso les escribo a ustedes para poder realizar mis sueños atravez de ustedes para que mi abuelita viva en una casa digna, mi correo es gianinna_benditti y mi numero es 646×4… espero tener éxito y respuesta de ustedes, soy una adolescente de 14 años en busca de cumplir un sueño que desde pequeña quiero realizar.

  5. janette febrero 6, 2013 en 1:24 pm #

    hola soy de la ciudad de merida yucatan me gusta ver su programa y como hacen para ayudar a personas que necesitan un hogar yo no pido nada para mi, estoy casada y
    con dos hijos pero tampoco tengo una casa propia vivo en casa prestada y me gustaria que por lo menos mis papas y mi hermanita con su hijo tuvieran un hogar digno y no seguir como hasta ahora mi papa trabaja como diligenciero y gracias adios se ha salvado de varios accidentes en su moto y esta muy preocupado porque le han quedado secuelas de ello y hay dias que no puede levantarse a trabajar el es una persona que le gusta mucho el deporte pero ya no puede como antes, mi mamá es una ama de casa que dia dia nos ha dado lo mejor de su amor y cuidados ya que cuando mas la hemos necesitado en algun accidente o enfermedad siempre esta ahi con nosotros, cuidando a los niños es una segunda madre para ellos con mis tias o cuando se enfermo mi abue ella estuvo en las vueltas al hospital las 24 horas del dia, mi hermanita trabaja para darle a su hijo lo suficiente para vivir hace poco tuvo un accidente y tiene lesionada el brazo pero no deja de trabajar les pido o les suplico que me ayuden a realizarle el sueño a mi padre de terminar su casa ya que esta muy descuidada y nunca se pudo ni richear por dentro. muchas gracias

  6. rivaldete febrero 10, 2013 en 10:44 am #

    les escribo porque tengo un sueño hace muchos años,mi mas profundo deseo es que antes de murie pueda dejar mi hermana viviendo con sus hijas en una casa digna,donde no llueva adentro cuando hay tormenta,donde camine con seguridad sin que le pueda morde algun bicho y pueda dormir sin que las cucarachas le pase por encima,de tanta miseria ella ya se acostumbro a convirvi con todo esto, pero cada vez que la estube vicitando me desesperava ver su miseria,y una epoca al pude ayuda despues mi situacion si complico y ya no le pude ayudar y me da pena ver mi hermana llevar toda su vida luchando por sobrevir comiendo comidas vencidas,y levantando vasura para reciclar y vender y con esto seguir viviendo,vanilda tenia un hijo que queria mucho ayudar su madre, y con 17 años decidio enra para la marina y con su sueldo ayudar su madre,pero habria que saber nada, y fue praticar en un lago junto con unos amigos y cuando entro al lago quedor enganchado por ramas y no pudo salir deajndo su madre con un dolor incurable.y tenia una hija que era deficiente,que tambien era muy buena y con 14 años ayudava su madre vendendo gulosima en la calle,esta el señor la llevor porque era un angel y el la queria con el,otro dolor para el pobre corazon de mi hermana.Ahora ella tiene 2 hijos barones que no le da al minima y 2 chicas que lucha junto con ella pero por mas que luche nunca sale del pozo,por eso les escribo con la esperanza de que mi sueño sea realizado,ella dicir que no le importa su forma de vida pero,pero amo mi hermana y no poder ayudala me mata,estubimos juntas toda la vida por cicustancia del destino hoy vivo en uruguay y ella en rio de janeiro -brasil,ayudeme por favor!

  7. Edith Yañez lugo febrero 10, 2013 en 3:07 pm #

    Hola me encantaria cumplir mi sueño y uno de ellos es remodelar mi casa
    Darle a mis hijos un lugar digno en donde vivir el cual no he podido concretar porque fallecio mi esposo y por lo mismo no se ha terminado de pagar y mucho menos remodelar y es un departamento pequeño les mando un saludo y espero poder verlos

  8. EDGAR MOLINA CASALES febrero 21, 2013 en 11:17 pm #

    Me da mucho gusto encontrarme con este tipo de programas porque hacen que mi familia sea mas sensible y humana. Nosotros vivimos en una casa muy pequeña hace dos años sacamos un prestamo a cuatro años para construir dos cuartos extras y no los pudimos terminar estan en obra gris; sin embargo, los tuvimos que ocupar porque ya no cabiamos. Tenemos una recamara pequeña. Donde dormiamos mi esposa, mi hijo de 9 años y mi niña de 7 y su sevidor. Estan por operarme de mi rodilla (menizco y ligamento cruzado). Es una gran ilusión poder tener un hogar digno donde vivir y que mis hijos se sientan felices de estar en su propia recamara. No saben el trabajo que me ha costado para poder sacar a mi familia adelante. Y espero en dios que un dia me haga justicia la revolución. Nuestro hogar esta ubicado en la colonia de Civac, Jiutepec, Morelos. De antemano les agradezco que nuestra petición sea escuchada. Les mando un saludo y un abrazo.

  9. natalia mayo 30, 2013 en 2:07 am #

    Hola , buenas noches, ante todo los felicito por el labor que hacen, soy muy solidarios y se merecen todo el respeto del mundo!!! Me encantaria que me puedan ayudar a remodelar la casa que es donde vive mi tia, es una casa muy precaria, ella fue operada del corazon en noviembre de 2012 y su estado no tan delicado. pero necesitaria una casa que le brinde mayor seguridad para ti salud y que no vuelva a emfermarse. Su espodso ,mi tio , trabaja de carpintero, pero le pagar por dia, y como saben Argentima esta teniendo mucha desocupacion y el si no trabja un dia para una empresa pierde el dinero de ese jornal.
    Otras de las causas por las cuales me gustaria que puedan arreglar la casa de mi Ana, es por ella es como mi “º mama, y no tiene hijos, y yo el dia de mañana me quedaria con su casa, no lo hago por conveniencia, sino por que en Argentina es muy dificil todo, yo estuve hace 10 años cenferma de cancer, a igual que mi pareja, despues tyve una gran depreesion que me llevo al intento de suicidio, y me levante, pero hace un año que estoy sin trabajo y estoy otra vez en un profunda depresion.
    Mi Tia tiene algo muy lindo que es ser solidaria con los animales de la calle, todas la quieren en su barrio y por mi siempre dio la vida.Bueno espero que aun no sea tarde y estemos a tiempo….La idea es que arreglen su hogar,, para que vivan dignamente y su salud sea cuidad y que algun dia esa casita quede para mi y mi novio como nuestro hogar.
    saludos y muchas gracias
    Venado Tuerto Santa Fe Argentina

  10. Nadia julio 24, 2013 en 10:21 am #

    Hola, es muy bueno el programa, da gusto ver como la solidaridad mueve la gente en beneficio de alguien especia, mi historia es que debo hacer para contactarme con ustedes para solicitar la ayuda para construir una casa para mi abuela de 86 años, ella vive con un hijo, nietas y ahora bisnieta pequeña ella tiene recién un mes de vida es pequeñita. Por favor si me contactaran para saber como puedo contarles mas de su historia se los agradecería del alma.

    Saludos cordiales

    Nadia Riquelme Galaz

  11. alicia noviembre 11, 2013 en 12:13 pm #

    hola
    soy alicia mi sueño es tener una casa con unn gran patio donde pueda tener reunida m i familia para mi madre que hace un año fallecio era algo muy importante la uniion de la familia y desde que ella fallecio parecemos animalitos sin dueño siempre estuvimos unidos cuando ella vivia ya que somos hijos de padre alcoholico y violencia domestica de condicion humilde que a veces teniamos que comer y a veces no descalzos sin saber lo que era una navidad no podiamos comprar un juguete yo nunca pude comprarme una casa siempre he trabajado para darles a mis hijos lo que he podido ya que me case con un hoimbre que solo nos dio violencia domestica por sus vicios y maltrato fisico añoro una casa con un gran patio donde tenga un asador un chapoteadero mesas sillas un pedazon con techo con juegos para mis nietos y sobrinos donde podamos comer compartir lo que tenemos y lograr un poco de felicidad ya que extrrañamos mucho a nuestra madre a quien quiero ponerle un pequeño altar en una parte del patio

  12. laura de bahia blanca argentina noviembre 13, 2013 en 8:04 pm #

    Hola mi nombre es laura… me gustaria que pudieran ayudar a la mama de mi pareja,Ella tiene 14 Hijos lo cual los 8 mas chiquito conviven con ella… Ellos viven en una casa precaria, y de chapa.. me gustaria poder mandarles fotos videos. Para que vean las condiciones y me crean que realmente los chicos se los mercen.. tener su casa en buenas condiciones y comodas.. ya que ellos viven de un subsidio minimo del gobierno que le dan a su madre… desde ya muchas gracias espero su respuestas para poder participar..

  13. norms isabel diciembre 3, 2013 en 10:14 pm #

    hola quiero que me ayuden a areglar mi casa que es un desatre y no me alcansa la plata me pueden ayudar

  14. milena espinosa diciembre 17, 2013 en 8:58 pm #

    no tengo un comentario para ustedes porque me gusta mucho su programa me lo veo en infinito,discovery y me gusta lo que hacen por la familias si yo algundia puedo tener una casa para mis hijos y ustedes vienen a Medellin me gustaria que me ayudaran pero como quiero contarle a alguien para desahogar mi pena por este tiempo lloro mucho sin que mi madre se de cuenta para que ella crea que soy muy fuerte pero me afecta la muerte de mi hermano pero me dejo su recuerdo en dos bebes que los estoy criando hace 4años y medio su mama no se donde esta ni quiero saber porque me derrito cuando me dicen mama y con parte con mi otro hijo la gente en la calle me dicen en su casa no habia tv porque mis bebes el mayor tiene 8,el del medio tiene 6,el pequeño tiene 5 no me importa que me digan que no me arreglo tambien si a ellos y ami madre no les falta nada de lo necesario para vivir en esta navidad el mejor regalo del mundo son sus caritas y la de mi mama cuando llego a mi casa de mi trabajo pero con todo el corazon les deseo feliz navidad y recuerden la familia es primero