TVLOGIA

Disney Junior reemplaza a Playhouse Disney Channel

En el mes de abril llega un nuevo canal con programación diseñada especialmente para niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, se trata del canal Disney Junior.

Disney Junior. Donde la magia comienza

En abril llegará a toda Latinoamérica Disney Junior, un canal con programación de primer nivel las 24 hs, 7 días  a la semana, en español y portugués, dirigida a niños entre los 2 y los 7 años de edad, sus padres y educadores. Disney Junior invita a los padres y abuelos a compartir con sus hijos la experiencia mágica de Disney a través de emocionantes historias llenas de música y personajes queribles, clásicos y nuevos, que a su vez incorporan herramientas para contribuir con los distintos aspectos del desarrollo y educación de los niños.

Disney Junior llegará a más de 15 millones de hogares y reemplazará a Playhouse Disney Channel en la grilla de cada país, complementando la actual propuesta de Disney en América Latina al reforzar la posición líder de sus canales dedicados a los niños de entre 2 y 14 años y a sus familias:

Disney Channel, el canal dirigido a los niños de 6 a 14 años, con series como Phineas y Ferb, Pecezuelos y A todo ritmo, y producciones regionales como Art Attack y Cuando toca la campana.

Disney XD, el canal destinado a los varones de 6 a 14 años que estimula sus aprendizajes, descubrimientos y crecimiento al alentarlos a sentirse seguros de sí mismos, con programación que incluye las series Zeke y Luther y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, y producciones regionales como Peter Punk.

DisneyJR

Disney Junior, la casa de la diversión y del entretenimiento con contenidos de mágica narrativa que incentivan la imaginación, la inspiración y el desarrollo social de los niños de 2 a 7 años.

Disney Junior presentará próximamente su nueva programación que incluirá grandes lanzamientos de series originales, nuevas producciones regionales y las películas más taquilleras. La misma será parte de una oferta multiplataforma, con un innovador paquete gráfico, una página web integrada con juegos didácticos y recursos multimedia directamente ligados a los contenidos del canal, además de nuevas propuestas para dispositivos móviles. 

Disney Junior estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Perú), Norte (México, países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela) – todos ellos en idioma español – ; y Brasil – en idioma portugués -.

Compartir tu opinión