TVLOGIA

Danna Paola presenta especial musical en MTV sobre Fifth Harmony

Comenzaron como cinco artistas en solitario, pero el destino las unió. Ahora la popularidad de las talentosas jóvenes de Fifth Harmony va en aumento y con el apoyo de sus fans en todo el mundo parece que nada podrá detenerlas. Este especial musical narra el ascenso a la fama de Fifth Harmony y será presentado y narrado por Danna Paola, una fan declarada de Fifth Harmony. Estreno por MTV Latinoamérica el domingo 28 de febrero a las 8PM (México) y 9PM (Colombia y Argentina).

Fifth Harmony MTV The Ride Danna Paola

Cinco cosas que no sabía de Fifth Harmony

· Cada miembro del grupo que hoy conocemos como Fifth Harmony audicionaron en individual para el show The X Factor U.S.A. aunque ninguna logró llegar tan lejos en la competencia como solista, el juez Simon Cowel las unió para crear un grupo de chicas, y de esta forma llegaron a ser finalistas de la competencia. Aunque no ganaron, se llevaron el tercer lugar (¡igual que One Direction!)

· El nombre del grupo hace referencia no a las notas musicales, sino a las relaciones de amistad sólidas y fuertes entre chicas. Cada una de ellas tiene una voz única y diferente y aportan algo único al grupo. Su objetivo promover la positividad y la autoestima y alentar a otras mujeres jóvenes.

· Para su álbum “Reflection”, Fifth Harmony colaboraron con artistas como Megan Trainor, Kid Ink y Tyga.

· Las chicas de Fifth Harmony lanzaron una versión en español de su éxito internacional “Worth It” llamado “Dame Esta Noche”.

· Las chicas dan crédito a su ejército mundial de fans, los Harmonizers, como el motor detrás de su éxito y han construido amistades sólidas con fans alrededor del mundo. Da clic aquí para descargar y echar un vistazo del tipo de relación cercana que tienen las chicas de Fifth Harmony con sus fans.

La serie musical de MTV, The Ride, sigue a los artistas más hot del momento, quienes revelan aquellos momentos que definieron su carrera y transformaron su vida, para culminar en la historia de cómo nació ese éxito # 1 que logró cambiar todo para ellos. No hay nada más poderoso que un artista diciendo su verdad y sólo MTV es capaz de mostrar al artista tal cual es, ponerlo al frente y permitir que cuente su historia de propia voz.

MIRA EL ADELANTO DE THE RIDE FIFTH HARMONY

Promo MTV The Ride Fifth Harmony

Danna Paola presenta especial musical en MTV sobre Fifth Harmony

Posted by Fansites on viernes, 26 de febrero de 2016

Compartir tu opinión