TVLOGIA

Sé parte de la tercera temporada de Capadocia

Tras el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de Capadocia, HBO Latinoamérica lanza un concurso en la comunidad de la serie en Facebook, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de ser parte de esta historia.

El rodaje de esta nueva temporada continuará durante el resto del año 2011 y los seguidores de la serie que vivan en México podrán participar en el concurso “Sé parte de Capadocia“.

hbo capadocia

A partir del 17 de octubre y hasta el 7 de noviembre cualquiera que viva en México y desee participar, tendrá que ingresar en la comunidad de Capadocia en Facebook y luego en la sección del concurso y decir por qué debe ser la persona seleccionada. Si su respuesta resulta ser la más original, podrá participar como extra en una escena y ser parte de la experiencia Capadocia.


Compartir tu opinión


Una Respuesta a Sé parte de la tercera temporada de Capadocia

  1. maria noviembre 1, 2011 en 4:53 pm #

    Encontrar series y buenas películas para mi resulta mas fácil ya que disfruto de la programación de HBO Mexico y me encanta por la gran variedad de contenido que tiene, ahí puedo disfrutar mis conciertos, eventos deportivos, series de gran éxito y películas taquilleras, en verdad una excelente opción para disfrutar en casa.

Deja un comentario