TVLOGIA

Capítulos de estreno de Lado H – segunda temporada

Desde el pasado lunes el canal Glitz* estrenó la segunda temporada de su producción original: “LADO H”, el programa conducido por Camilo Sáenz centrado en el universo masculino, en su segunda edición viene cargado de nuevos temas para el hombre moderno.

Camilo Saenz

Cromafest, lunes 13 de agosto 11pm
Festival de animación, efectos visuales y videojuegos de México, para hablar con un diseñador multimedia. En Argentina se adentrará en lo que significa la eterna adolescencia para un skater y para el músico Leo García, en un capítulo que lleva como nombre esta temática y se la aborda desde distintos puntos de vista.

Nerds, lunes 20 de agosto 11pm
Camilo paseará por la vida de Habacuc Guzmán en México, el conductor, guionista y productor de un programa íntegramente dedicado a los “nerds”. Además, Elkin Hernández, en Colombia, contará sobre la ciencia de la mnemotecnia, la capacidad de memorizar grandes cifras de números y resolver ejercicios matemáticos. Y, en Argentina, hablarán cinéfilos del “Bafici”, Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires; y mantendrá una charla íntima con el animador de televisión Fierita Catalano.

Adicciones, lunes 27 de agosto 11pm
Desde México, una terapeuta alternativa hablará sobre las adicciones, y desde Colombia lo harán un grupo de adictos. En Argentina, un piloto de avión dará su punto de vista sobre qué son las adicciones, y el periodista Axel Kuschevatzky hablará su adicción al cine.

Camilo Saenz

Camilo Saenz


Compartir tu opinión


Deja un comentario