TVLOGIA

Capítulos primera temporada Sos, Sexo y Otros Secretos

Capítulo 1 – Nuevo Amores, Amargas Decepciones

Maggie se ha dedicado a vivir el amor a través de las historias que escribe, esperando que algún día se hagan realidad y ella sea la protagonista. Darío, el director de una Telenovela, la ha invitado a salir pero Maggie es demasiado insegura y prefiere evitarlo, huir del amor a que le hagan daño.

Sin embargo sus inseparables amigas: Tania, Sofía, Pamela e Irene harán hasta lo imposible para convencerla, sin saber que una de ellas está a punto de vivir una terrible decepción que traerá dolorosas consecuencias.

Capítulo 2 – Deséame

Irene ha decidido mantener la infidelidad de su esposo en secreto ni siquiera comentándolo con sus grandes amigas. Necesita calmar la sed de venganza que tiene y sabe perfectamente cómo hacerlo: haciendo que Xavier la desee más que nunca

¿Podrá Irene llevar a cabo su plan sola? ¿o necesitará de un S.O.S y de los consejos de sus inseparables amigas?

Capítulo 3 – Date Cuenta

La pobre de Irene ha visto un poco frustrado su plan. Vengarse de Xavier va a ser más delicado de lo que ella pensaba. Tendrá que hacerlo con cuidado pues su venganza podría matarlo pero aún así, ella no se ha dado por vencida. Él debe pagar por lo que ha hecho. Lo que ignora es que la amante de su esposo es la misma persona con la que Xavier la engañó hace 17 años.

A Maggie le ha caído el amor del cielo pero ella se niega a aceptarlo, Sin embargo Gabriel seguirá intentando convencerla.

Tania recibirá una sorpresa de parte de Boris, algo que la hará sentirse de nuevo una mujer deseada.

Sofía tiene un secreto guardado ¿podría ser esa la razón por la que decidió no creer en el amor?

Y Pamela sigue pensando que las esposas son las malas y las amantes, las pobres víctimas.

Capítulo 4 – Soledad

A Pamela finalmente se le va hacer pasar la noche con Genaro. Lo ha preparado todo para pasar una velada romántica pero está a punto de recibir una visita inesperada que acabará con sus planes.

Tania está intentando resolver la situación por la que está pasando su matrimonio y Boris está haciendo todo lo posible para ayudarla.

Maggie le huye al amor pero Gabriel está entercado en conquistarla. Por mientras, Roberta y Beto ya están de su lado.
Sofia es una mujer demasiado atractiva para cualquier hombre pero una vida sin amor podría resumirse a una vida llena de soledad.

Irene intenta salvar su matrimonio pero no puede quitarse de la cabeza la infidelidad de su marido. Lo que ella no sabe, es que de lo males, ese podría ser el menor. Irene tendrá que enfrentarse a lo que le tiene deparado el destino y el panorma podría pintar más negro de lo que se imagina.

Capítulo 5 – Extrañas Decisiones

Maggie envía un S.O.S. a sus amigas pues se ha presentado una situación de emergencia: encontró un paquete de condones en la habitación de Roberta y no sabe qué hacer. Tiene miedo de que su hija cometa los mismos errores que ella. Ama a su hija pero ser madre tan joven, no es cosa fácil y es algo que no desea que Roberta pase.

Irene cree que Xavier ya aprendió la lección pero está equivocada. Él y Marcia siguen en contacto y lo han estado por mucho tiempo. Sin embargo, Xavier recibirá una noticia nada agradable, que lo hará olvidarse de sus necesidades sexuales por un rato.

Beto quiere mucho a Roberta pero se ha estado cuestionando si hizo lo correcto en andar con alguien más chica que él. Ella no está lista para muchas cosas y él ya no puede aguantarse las ganas de experimentar.

Pamela sin saberlo, está a punto de iniciar una relación laboral nada más y nada menos que con Lucía, la esposa de Genaro.

Tania está feliz porque su vida está volviendo a la normalidad pero ahora será Boris el que tendrá que lidiar con la suya.

Sofía sigue siendo Sofía. No desea compromisos ni pertenecerle a ningún hombre pero podría cometer un grave error con el pretexto de regalar “aprendizaje”, un error que podría ser devastador para más de uno.

SOS elenco Primera Temporada

Capítulo 6 – Recuerdos y Secretos

Beto está muy emocionado con las lecciones privadas que le está dando Sofía pero, esas clasecitas, le pueden salir muy caras ya que Roberta podría no perdonarlo.

Sofía tiene la atención de tres hombres que la idolatran pero ella, en realidad, tiene en la cabeza un día que jamás dejará de ser negro pues está lleno de recuerdos dolorosos.

Maggie ya no sabe cómo quitarse de encima a Darío, el Director de sus telenovelas. Él la obliga a ir a su oficina con pretextos de trabajo para seducirla pero Gabriel podría darle una solución bastante efectiva para que él la deje en paz.

Tania está decepcionada de Boris, hay algo extraño en él, ya no le presta tanta atención como antes y eso podría llevarla a cometer un gran error pues la carne es muy débil. Lo que ella ignora es que Boris está actuando un poco frío por haberse quedado sin trabajo y saber que no tiene ni con qué pagar el préstamo de la casa nueva.

Irene sabe que Xavier y su hija le están guardando un secreto y necesita descubrirlo de inmediato pero, lo que va a descubrir, le terminará rompiendo el corazón.

Pamela está cerrando un negocio, nada más y nada menos que, con Lucía- la esposa de Genaro- y ambas se están haciendo muy amigas ¿Qué pasará cuando Genaro descubra esta nueva amistad que está surgiendo entre su esposa y su amante? Y peor aún ¿Qué pasará cuando ambas se enteren del rol que juegan en la vida de Genaro y de todas sus mentiras? Necesitarán de muchos S.O.S.

Capítulo 7 – Día Negro

Sofía está viviendo un día negro. Un día que ha vivido durante 7 años, pero se encuentra con la sorpresa de poder compartir su dolor con alguien- que fue muy especial en su corazón- pero que le hizo un daño tremendo. Sofía descubre un lado de ella que no conocíamos, un lado más humano y menos sexual. Una faceta que no ha enseñado desde hace mucho tiempo.

Gabriel le propone a Maggie que se haga pasar por gay para alejar a Darío. Si Maggie no lo hace, jamás podrá quitárselo de encima y si lo llegase a desairar, probablemente perdería su trabajo. Sin embargo, Maggie no sabe si llevar a cabo ese plan.

Tania está cada vez más preocupada por su matrimonio. Boris está distante, ahora es él quien la rechaza. Ella está segura que se debe a su ascenso, pero la verdad podría descubrirse por culpa de un accidente que ni siquiera Boris podrá controlar.

Pamela está feliz por su sociedad con Lucía. Genaro, creyendo que es un negocio que está haciendo su amante con una mujer desconocida, la felicita y alienta pero cuando se vea entre la espada y la pared, y se encuentre en un momento donde peligre su matrimonio y el amorío que tiene con Pamela, probablemente pensará las cosas dos veces antes de permitir que Pamela siga con soñando en convertirse en una empresaria exitosa.

Irene está cansada de las mentiras. Robó las fotografías de Irenita que tenía Marcia en su departamento. Tiene pavor de que Marcia haya regresado para reclamar a Irenita como su hija. Sin embargo, Irenita está pasando por momentos muy difíciles y tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida por completo. El problema es que ella no sabe qué hacer, ni qué consejo seguir, y Rulo, definitivamente, carece de pantalones para hacerse cargo de este asunto.

Capítulo 8 – Atando Cabos

Sofía y Misty tienen muchas cosas que resolver. Asuntos que no pudieron arreglar en el pasado, por el miedo a enfrentarse a la realidad. Sofía no puede perdonarlo pero aún así, lo sigue queriendo, tanto, que logró bloquearse el corazón por muchos años y evitar sentir algo más que deseo por otro hombre.

Maggie ha decidido llevar a cabo el plan que Gabriel le propuso y su cómplice será, nada más y nada menos que, Sofía. No puede seguir permitiendo que Dario la siga acosando, debe acabar con eso y no le importa cómo. La vida de Maggie va bien, sin embargo Roberta es la que está sufriendo. El simple hecho de pensar que Beto le fue infiel con una “Ruca” no la deja pensar y necesita descubrir de quién se trata.

Genaro le ha hecho una buena propuesta de trabajo a Pamela. Necesita acabar con la relación que se ha estado formando entre sus dos mujeres. Si no lo hace, los resultados podrían ser desastrosos, sobre todo, para él.

Tania está muy desanimada. Boris le ha estado mintiendo y eso la ha llevado a considerar muchas posibilidades que antes, no tenían cabida en su vida. Por su lado, el pobre de Boris está haciendo lo mejor que puede para sacar adelante a su familia, sin preocupar a su mujer. No quiere que Tania se sienta presionada por la situación que están viviendo, por lo que prefiere seguir con las mentiras. Pero Tania, descubrirá ciertas cosas que, tal vez, podrían cambiar el rumbo de las cosas.

Irene ha decidido hacer de Bob, su mejor compañero, su amigo fiel y su cómplice para darle celos a su marido. Irene está llena de dudas, no confía en su marido y sabe que Irenita y Xavier le están ocultando cosas. Lo que más le preocupa es la presencia de Marcia en esta ecuación. Tiene miedo de perder a su hija, por lo que se ve en la necesidad de confiar en una de sus amigas para que le eche la mano. Sin importar todos los esfuerzos que está haciendo para mantener a su familia a flote, al final del día, la que se llevará la sorpresa será ella misma.

Capítulo 9 – Palabras Inesperadas

Irene estaba negada a llevar a cabo la fiesta de Xavier, creía que no se lo merecía pero al no poder cancelar el banquete, sigue adelante sin imaginarse que no sólo llegarán al evento invitados bastante desagradables sino que la celebración se tornará gris cuando Irenita le dé la gran noticia a su mamá, una revelación que la dejará helada. Sin embargo, esa no será la única sorpresa que Irene tendrá esa noche, Marcia le tiene varias que provocarán que Irene se percate que su vida y su matrimonio son una gran mentira.

Maggie y Sofía van a la fiesta como pareja para que Gabriel les tome fotos y de esa manera, Dario la deje finalmente en paz. La sesión de fotos será un éxito y alentará a Maggie a dejarse de rodeos y a escuchar lo que su corazón le dicta. A pesar de que todo va bastante bien, Roberta descubrirá que la ruca de la que el gordo le habló es Sofía, lo que hará que Roberta no desee verla de nuevo. Ante estas acusaciones Sofía se ve en la necesidad de revelar su gran secreto, su día negro, a Maggie. La noticia dejeará a Maggie con la boca abierta. Al final del día, Sofía es una mujer con sentimientos, una mujer como todas.

Tania y Boris cada vez están peor y todo por malentendidos. No hay comunicación en su relación. Han intentado protegerse a través de mentiras para evitar hacerle daño al otro pero, al final, el daño está hecho y podría no haber vuelta atrás.

Pamela está muy molesta con Genaro. Esto podría significar pésimas noticias para él pues Pamela, con la furia de que la dejara plantada, podría reconsiderar el negocio con Lucía y descubrir la verdad.

Sofía está vulnerable. El reencuentro con Misty la ha hecho revivir el pasado y ha despertado en ella sentimientos que creía muertos. Tal vez Sofía se anime a ser “mujer de un solo hombre” si encuentra la manera se sanar las heridas del pasado.

Capítulo 10 – Lejos de Casa

Maggie no sabe cómo comportarse con Roberta ni con Beto y ellos, mucho menos. Quedarse dormidos después de haber hecho al amor no fue lo más sabio. Maggie debe encontrar la manera de hacerle entender a su hija que aún es muy joven y que hay cosas, que por respeto a su casa y a su madre, debe evitar hacer. Sin embargo Maggie también tuvo su edad, entiende lo que es estar enamorada y que cuando eso pasa, el cerebro es gobernado por el corazón y no viceversa. Beto hará todo lo posible para que la relación entre los tres sea llevadera para que de esa manera, él y Roberta puedan estar juntos.

Gabriel y Maggie han decidido lanzar el anzuelo para que Darío la deje en paz. Lo que ellos no saben es que el plan puede resultar más dañino para Maggie que para el mismo Darío, que al parecer, no hay defecto que encuentre en su adorada escritora.

Sofía y Misty están intentando retomar su relación pero bajo otros parámetros. Misty quiere que Sofía esté en contacto con ella misma y que se dé cuenta que hay más en la vida que el sexo. Para él es necesario que Sofía entienda muchas cosas antes de continuar con lo que dejaron hace muchos años, no desea que se lastimen como alguna vez lo hicieron.

Pamela ha descubierto las mentiras de Genaro y está decidida a vengarse. Sofía y Tania harán todo lo posible para ayudar a su amiga para que el canalla las pague todas y con lo que más le duele.

Tania y Boris parecen no tener otra salida mas que separarse. Él no puede más con los celos, el simple hecho de imaginar a su esposa en los brazos de Bruno, lo llena de rabia y ella está enojada con él porque no tuvo el valor de confesar que se quedó sin trabajo y Boris está tomando decisiones sin considerarla a Tania. A pesar de que la separación es lo más coherente para ambos, una visita inesperada frustrara su plan.

Irene está preocupada por Irenita. Ella huyó de casa y nadie sabe dónde está. Esta desaparición, llevará a Irene, a Marcia y a Xavier a trabajar en conjunto para encontrar a su hija. Irene quiere proteger a su hija de Marcia y no va a permitir que ella se la quite tan fácilmente.

Capítulo 11

Llega hasta Argentina la publicación de la foto de Maggie. La revista cae en manos de Santiago (el padre de Roberta) que es un piloto aviador quien toma la decisión de volver a México pues no ha olvidado a Maggie. Ésta, desconociendo lo sucedido con la fotografía, está sorprendida por el pegue que ha tenido con el sexo femenino últimamente. Sin embargo, está un poco confundida pues está convencida de que se está enamorando de Gabriel cada día más.

Sofía intenta seguir su vida como la ha llevado hasta el momento, tener varios amores, evitando el compormiso pero la presencia de Misty no se lo permite.

Genaro recibe la renuncia irrevocable de Pamela en el trabajo. Pamela asesorada por su amigas decide llevar a cabo un plan para vengarse de Genaro. Piensa desenmascararlo ante Lucía.

Tania le pide a Boris que se deshaga de su madre. Boris habla con Isadora sobre las sospechas que tiene sobre que Tania lo engaña con Bruno. Isadora se las ingenia para conseguir el teléfono de Bruno y pide una cita con él.

Xavier va a buscar a Irenita a casa de Maggie pero este problemático mujeriego no podrá evitar mantener sus manos lejos de la maiga de su mujer.

Irene está cansada de las situaciones por las que ha tenido que pasar gracias a su marido por lo que se vengará de él.

Compartir tu opinión