TVLOGIA

Capadocia

Capadocia es una serie dramática producida por HBO Latinoamérica y realizada por Argos, de hecho es la primer serie que realiza Argos y en si la serie gira alrededor de la problemática de la reclusión femenina, basada en casos reales. La serie consta de 13 capítulos y fue filmada durante 4 meses en México en súper 16mm.

Sinopsis de la serie Capadocia

Capadocia es la cárcel modelo del consorcio empresarial Exxo, un emprendimiento privado nacido de intereses políticos y pugnas de poder, que muestran un proyecto de reinserción social a partir del trabajo de las reclusas en la maquila de ropa interior -marca Cautiva-, escondiendo el verdadero negocio del tráfico de drogas. Ambos proyectos se enfrentan en la figura de la directora, Teresa Lagos (Dolores Heredia), defensora de los derechos humanos y Federico Márquez (Juan Manuel Bernal). La reclusa Lorena (Ana de la Regera), lleva la tercera historia central de la trama.

Capadocia cuenta con las actuaciones de:
Ana de la Reguera (Lorena ‘La Bambi’), Jimena Sánchez (Mayte, mejor amiga de Lorena), Héctor Arredondo (Patrick, esposo de Lorena), Juan Manuel Bernal (Federico, operador de Exxo, dueña de Capadocia), Wendy de los Cobos (Lina Herrán, diseñadora de Cautiva), Rodrigo de la Rosa (Rodrigo, alumno de Capadocia), Marco Treviño (Santiago Marín, jefe de gobierno del DF), Dolores Paradis (Andrea Marín, hija de Santiago y Teresa), Óscar Olivares (Antonia, transexual encarcelado), también participa Cecilia Suárez, entre otros actores.

El guión es original de Laura Sosa, Leticia López Margalli, Guillermo Rios y Carmen Madrid.

El estreno de la serie está programado para el último trimestre del año.

Compartir tu opinión