TVLOGIA

Capadocia

Capadocia es una serie dramática producida por HBO Latinoamérica y realizada por Argos, de hecho es la primer serie que realiza Argos y en si la serie gira alrededor de la problemática de la reclusión femenina, basada en casos reales. La serie consta de 13 capítulos y fue filmada durante 4 meses en México en súper 16mm.

Sinopsis de la serie Capadocia

Capadocia es la cárcel modelo del consorcio empresarial Exxo, un emprendimiento privado nacido de intereses políticos y pugnas de poder, que muestran un proyecto de reinserción social a partir del trabajo de las reclusas en la maquila de ropa interior -marca Cautiva-, escondiendo el verdadero negocio del tráfico de drogas. Ambos proyectos se enfrentan en la figura de la directora, Teresa Lagos (Dolores Heredia), defensora de los derechos humanos y Federico Márquez (Juan Manuel Bernal). La reclusa Lorena (Ana de la Regera), lleva la tercera historia central de la trama.

Capadocia cuenta con las actuaciones de:
Ana de la Reguera (Lorena ‘La Bambi’), Jimena Sánchez (Mayte, mejor amiga de Lorena), Héctor Arredondo (Patrick, esposo de Lorena), Juan Manuel Bernal (Federico, operador de Exxo, dueña de Capadocia), Wendy de los Cobos (Lina Herrán, diseñadora de Cautiva), Rodrigo de la Rosa (Rodrigo, alumno de Capadocia), Marco Treviño (Santiago Marín, jefe de gobierno del DF), Dolores Paradis (Andrea Marín, hija de Santiago y Teresa), Óscar Olivares (Antonia, transexual encarcelado), también participa Cecilia Suárez, entre otros actores.

El guión es original de Laura Sosa, Leticia López Margalli, Guillermo Rios y Carmen Madrid.

El estreno de la serie está programado para el último trimestre del año.


Compartir tu opinión


52 Respuestas a Capadocia

  1. Erendira Ayala febrero 28, 2008 en 10:16 pm #

    Visualmente, en trama y demas (al menos en el trailer) CAPADOCIA es de lo mejor que se ha visto en cuanto a producciones mexicanas se refiere FELICITACIONES AL EQUIPO COMPLETO
    ARGOS van por más

  2. araceli nuñez morales febrero 29, 2008 en 11:54 am #

    esperamos mucho de esta serie, televisión para gente pensante … gracias por tomar en cuenta a las personas que no nos gusta la basura televisiva … felicidades por el elenco y la producción.

  3. RAFAEL GUTIERREZ JUAREZ marzo 1, 2008 en 10:03 pm #

    realmente y sin duda esta serie dara a cada uno de los integrantes del elenco premios y reconocimientos ya que este tipo de television tiene mucha proyeccion a nivel internacional sugeriria que integraran en su segunda temporada a actoires de la talla de LUIS FELIPE TOVAR ,JESUS OCHOA , RODRIGO MURRAY, EL MAESTRO JOSE CARLOS RUIZ, EVANGELINA ELISONDO ya que durante algunas de sus actuaciones han hecho papeles que de alguna manera tocan estos tipos de temas, agradecere valoren mi sugerencia., mil felicidades por que ese equipo nos representa a todos los mexicanos en el extranjero, un abrazo, atte RAFAEL GUTIERREZ

  4. Marcos Cruz León marzo 3, 2008 en 10:53 am #

    Me gusto mucho el primer capitulo, creo que tiene fuerza, crudesa y calidad. Sin encambio y tratando de hacer una crítica objetiva, considero que hay puntos que aún se pueden mejorar 1.- La actuación de algunos extras, se ve sobrada y no real 2.- Una escena en especial que se ve chafa es cuando Ana de la Reguera se pelea con la amante del esposo, la caida por las escaleras se vio muy telenovelesca 3.- La página web no esta actualizada con la sinopsis de los episodios, blog de interacción con el público. En fin, no quiero que mi comentario parezca malinchista siempre estare a favor de este tipo de esfuerzos por demostrar el talento mexicano, y no me perdere cada nuevo episodio, en horabuena la llegada a Capadocia.
    Saludos

  5. Sergio Preciado marzo 4, 2008 en 10:51 pm #

    FELICIDADES HBO , GRACIAS POR LA FORMA TAN DIRECTA

    DE TRATAR TEMAS QUE SON HARTO DELICADOS , ESPERO

    CON ANSIA EL PROXIMO CAPITULO Y SEGURAMENTE ASI

    ESPERARE LOS SUBSECUENTES , UN RECONOCIMIENTO A UN

    GRAN ESFUERZO , NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE HBO.

  6. popys marzo 8, 2008 en 9:06 pm #

    espectacular

  7. Carlos Antonio Saravia marzo 18, 2008 en 7:16 pm #

    Es una serie muy buena y que se apega a la realidad, series asi son las que deberian de pasar más seguido.
    Felicidades.

  8. mely marzo 22, 2008 en 5:01 pm #

    esta es la mejor serie que he visto trata cosas que pasan diariamente a mujeres de todo el mundo es muy real y como son las cosas sin esconder nada, me encanta pero por desgracia ya me perdi un capituo a si que quiero saber si los puedo ver en alguna pagina de internet, si la saben contestar porfa gracias.
    chapin de sangre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. Altagracita marzo 24, 2008 en 11:28 am #

    La serie me encanta, contiene un alto contenido de lo que se convierte el
    ser humano en una carcel.

    En mi pais Republica Dominicana, en HBO comienza a las 12:00 p.m.
    trabajo y tengo que levantarme a las 5:00 p.m.

    Yo se que hay escenas fuerte, pero no podrian pasarla un poco mas temprano.
    por ejemplo: a las 10:00.

    Gracias, Altagracita

  10. Ana Marìa marzo 25, 2008 en 9:29 pm #

    En Guatemala, esta serie ha causado gran impacto. Porque es un fiel retrato de los sufrimientos e injusticias de las càrceles latinoamericanas. Y sobre todo hace un anàlisis profundo de còmo la mujer lleva la peor parte cuando se convierte en victima de situaciones que no puede controlar del todo.
    Tambièn es importante analizar el papel de la mujer profesional, el caso de la director a de la Prisiòn, quien por atender las necesidades del presidio y darle curso a su carrera profesional involuntariamente “descuida” la atenciòn hacia sus dos hijas, lo cual puede constituìr para ella y las niñas, una bomba de tiempo.
    El hecho de tener un amante que le llene su soledad momentaneamente, pero que no puede incorporar normalmente a su vida, la lleva por un camino sin regreso pues podrìa ser èste la punta de lanza para crear una inestablilidad emocional en sus hijas sin precedentes. Me encanta la serie, y me encanta que Latinoamèrica tenga artistas tan brillantes como los que se desenvuelven para llevar a cabo la trama de suspenso y realismo que nos conquista cada vez màs.

  11. Alejandra Gozález marzo 30, 2008 en 2:53 am #

    Excelente serie, aquí en Chile todos estamos viendola y con gran alegría ya que estamos viendo a una gran actriz chilena que hace tiempo no veiamos en pantalla. Esperamos que HBO siga haciendo estas producciones.Felicitaciones.

  12. Margarita Hernández C. abril 2, 2008 en 12:28 am #

    La Serie en si, es la manera mas acertada de darle a conocer al mundo la forma de vida que lleva la mujer en un Centro de Readaptación, en especial a paises Europeos, estupenda la manera en que abordan los tamas de la Homosexualidad o lesbianismo entre las Internas, y aunque no lo creean el poco respeto que en ocaciones muestran los familiares de estos al tener una persona recluida; Yo simplemente me quitaria el sombrero ante los Productores de esta Serie y ante HBO, ya que tuvo la fuerza para confiar en gente, en personas de Mexico, y estos a su vez tuvieron la firme intencion de dar a conocer al mundo entero un poquito de nuestr Pais. Señores Productores de Capadocia, HBO, no podrian considerar una segunda o tercer temporada, en México, hay mucho que Mostrar. Argos Felicidades.

  13. susy abril 6, 2008 en 2:21 pm #

    esta serie realmente vale la pena, llena de grandes talentos y representantes de la tv mexicana.

    Felicidades por esa gran labor!!!!

  14. Yuma de leon abril 23, 2008 en 3:49 pm #

    QUE EXCELENTES PROFESIONALES SON !! ELENCO CAPADOCIA Y MAS
    LOS FELICITO, ESTE SERIE SI NOS LLEGO POR MUCHAS RAZONES

    GRACIAS HBO / ARGOS

    SALUDOS DESDE GUATEMALA

  15. kota abril 28, 2008 en 2:04 pm #

    Wnisima esta serie … de pelos …. hace mucho esperaba algo asi de directo y real /…. genial .. ojala sigan asi HBO..

  16. Lita Pérez Cáceres abril 29, 2008 en 4:06 pm #

    Soy de Paraguay y vemos, con mi hija, cada capítulo de Capadocia. La única crítica que tengo que hacerles es el sonido, ponen muy alto la música de fondo y no se escuchan bien las palabras de las actrices. Francamente es una pena porque todo es importante. Me conmovió especialmente, que refleje historias de tercer mundo, con sus lacras y miserias tan conocidas por nosotros, los que vivimos al sur del continente. El caso de la indígena que dejó a su bebé, obligada, cuando la detuvieron, fue muy impresionante. Ojalá continúen por este camino, muchas veces lo que muestra la TV es más poderoso que todas las denuncias. Como escritora, estoy convencida de que la ficción es necesaria para hacer más creíble la realidad.

  17. Chantal Bernard mayo 1, 2008 en 7:34 am #

    Ya era hora!
    Hay “Nmil pseudo-campañas” para educar a la mujer actual sobre sus derechos y obligaciones, lo difícil es hacerlas llegar a su destino o convencer de que se es víctima y dejarse de negar a recibir ayuda.
    Creo que capadocia deja mucho más clara la realidad en México en cuanto a educación, cultura y trato a la mujer en nuestro país.
    Su tratamiento brutal de la verdad hace reflexionar más que cualquier “tara novela” de las que se transmiten todos los días por tv abierta en la 2 cadenas más fuertes de México, y en las que la mujer se refugia por que se identifica, pero no hace nada por solucionarlo…
    Lo único que de verdad lamento es que al pasar solo por cable y en hbo sea vista por un segmento mínimo de la población, creo que por lo menos en nuestro país debería estar disponible para su difusión debería ser de libre acceso para su empleo como documental educacional, de todas maneras sabemos que muchas querrán cerrar los ojos a la realidad, pero otras tantas quizás quieran hacer algo al respecto.

  18. alex mayo 1, 2008 en 10:06 pm #

    me gusta mucho esta serie, solo que a veces siento que los actores se pierden, por ejemplo la hija de Teresa, creo que ella sobreactua su personaje pensando que asi sera una mejor actuacion, lo que hace es que el personaje se vea un poco falso, su guion esta demasiado corto y no tiene dinamismo, no pasa del mismo tema de que odia a su madre, si se dan cuenta es de lo unico que habla y creo que ya se sobre entiende de que la odia, espero que ella logre captar mucho mejor a medida avansa el programa la psicologia de su personaje y se vuelva mas dinamico y tenga mucho mejores dialogos. con lo demas, creo que es una serie excelente, es de lo mejor que se esta produciendo en latino america y espero que siga siendo mucho mejor.

  19. Geli mayo 7, 2008 en 10:14 am #

    Horrible la serie, para empezar los actores no dan nada de emocion al televidente, humillan a la mujer y a todas las presas del mundo mostrando que todas las que ingresan a una carcel tienen que volverse drogadictas, lesbianas, asesinas, etc, encima para lograr sintonia se la pasan poniendo escenas de sexo innecesarias, pero bueno que se puede esperar de los mexicanos, solo basta ver sus novelas para darse cuenta la poca creatividad que tienen, dinero perdido en resumen, solo los propios mexicanos creen que esta serie es lo maximo, alla ellos……

  20. javier mayo 7, 2008 en 10:07 pm #

    La verdad me encanta la serie, es fenomenal, soy amante del anime y de las series y la verdad es de muy buen gusto la serie por que habla de toda la corrupcion que existe en nuestro pais y eso es muy importante para que todos se den cuenta en que pais vivimos. Por otro lado nunca pense encontrar alguna serie mejor que prision break pero estoy seguro que en algun tiempo capadocia tendra mayor exito

  21. Mike Aparicio mayo 11, 2008 en 3:53 pm #

    Lamento que para el costo enorme de esta producción, los realizadores no contrataron un asesor legal, o al menos uno que tuviera mínimos conocimientos sobre el código penal.
    Hay muchísimas situaciones legales totalmente ridículas en la trama.
    Ejemplifiquemos algunas:
    El primer delito de Lorena, era muy simple de defender. No hubo testigos, el esposo NO podía declarar contra ella, la situación entera, circunstacialmente era un accidente e igualmente culpable el esposo de Lorena.
    Los antecedentes de la amistad de la muerta con Lorena justificaban su presencia en casa y por ello, una simple declaración de muerte accidental, apoyada por el estúpido marido hubiera sido suficiente para plasmar la duda razonable y la tipificación de la muerte como un simple accidente.
    La muerte de la “Bambi”, es aún mas ridícula. Los antecedentes de la misma como presa agresiva y delincuente consuetudinario demostraban su belicosidad y agresividad. Muchos testigos (femeninos) pudieron hacer constar la agresión de Bambi contra Lorena y su legítima defensa, por la cual la Bambi resultó muerta. Hasta un abogado principiante hubiera insistido en esa defensa y jamás Lorena hubiera sido condenada por haberse defendido.
    Y dejemos a un lado a Lorena. El caso de la travesti. El chavo convertido en sexy lady. ¿Quien se puede creer el cuento de que fue internado-a en Capadocia tan solo por robarse unos panties? Absolutamente ridículo. En la realidad no pasa ni 48 horas en carcel preventiva.
    Y de la “secuestrada” caliente ? Mas absurdo aún. Porque el secuestro es perseguido de oficio por el Ministerio Público o Procuradoría, de manera que no estaba en las manos del tonto marido el liberarla o condenarla. Su delito estaba consumado, pero sin falta de pruebas. Jamás hubieran podido las “fuerzas anti secuestros” sindicarla de autosecuestro y menos por el berrinche del marido. todo muy infantil e indocumentado.
    Hay muchas incongruencias mas, pero la falta de asesoría legal resalta oviamente.
    Por ello: Un aplauso para las excelente actrices, pero varias rechiflas para la guionista, el director y sobre todo para los técnicos de sonido, que se encargaron de producir una pista sónica casi ININTELEGIBLE.
    ¡Quizà estas observaciones sirvan para que en la pròxima aventura de HBO, nombren un buen supervisior cinematográfico…!

  22. Mike Aparicio mayo 11, 2008 en 4:05 pm #

    Hay mas!
    Los presos y detenidos en una cárcel NO pueden moverse a voluntad de un gay con cuello. Se requere órden judicial, emitida por juez competente para mover un preso de lugar. Un “jefe de gobierno”??? no pude mover a nadie. Ni el Presidente de la República puede ordenar el traslado de presos.
    Y que me dicen el estúpido papel del “jefe de gobierno” haciendo negociaciones de venta de drogas en su oficina? De plano la escritora de guión no tiene NI idea de lo que es el crimen organizado. Los “cabezones” jamás dan la cara. ¡Muy tonto el argumento. Verdaderamente infantil!

    Y lo que mas provoca a risa… ¡Los brassieres rellenos de cocaína! Menuda cantidad de drogas la que piensan llevar los estuídisimos personajes a España! Ni usando mujeres con bustos de 5 kilos de diámetro podrían introducir una cantidad razonable de droga… ¡Absolutamente pueril!!!!!
    Y sin embargo… Seguimos viendo la serie….
    Hipnotismo colectivo de bajísima calidad…..

  23. luci cast mayo 11, 2008 en 9:38 pm #

    quiero saber en donde veo la lista de ganadoras de sky capadocia por favor gracias

  24. Ruth Venegas mayo 13, 2008 en 12:24 pm #

    Y quién dijo que la tele o el cine están obligados a mostrar la verdad?en ningún momento hubo ninguna leyenda ni hay durante la serie que dice que todo esta apegado a la realidad…aunque muuchas cosas de la serie nos recuerden mucho de la dura realidad de las situaciones de las mujeres en la carcel, y del contexto nacional que las rodea…
    A mi me parece una gran serie , competitiva al 100% con las americanas, tiene muchos elementos muy bien cuidados y muchas de las actuaciones son magníficas!, los personajes muy bien definidos con su propia psicología…los flash backs me recuerdan a Six Feet under…lo único que tendría que decir en contra es que al principio el sonido no era bueno, pero conforme se ha ido desarrollando la historia ha ido mejorando..
    Felicidades!

  25. flore mayo 13, 2008 en 5:42 pm #

    Muy buena esta serie, algo nunca visto en television hispana. De 10 los guiones, aunque carezcan de credibilidad legal. Excelentes actuaciones, cecilia suarez como la bambi estuvo de lo mejor, lastima que la sacaran. Mejor que muchisimas series norteamericanas que a huevo nos retacan por los canales mas comunes. Debo decir que creo esta serie es un adaptacion para latinoamerica pues estos temas e incluso situaciones ya fueron escritas para la serie Bad Girls del Reino Unido (londres), que comenzo sus exposicion en 1999 hasta la fecha. Aun asi aplaudo el esfuerzo por realizar CAPADOCIA. Excelente.

  26. kalek mayo 13, 2008 en 9:05 pm #

    Ruth: te apoyo totalmente, es una serie, es FICCIÓN, a veces solo le tiran por ser algo hecho en México o LA. Que hay cosas que mejorar, por supuesto, pero sin olvidar que esto es ficción con unos toques de realidad…

  27. Gonzo mayo 22, 2008 en 5:44 pm #

    Haber!!!!!!! MIKE APARICIO:

    SEGURAMENTE ERES UN PINCHE ABOGADETE SIN CEDULA, FRUSTRADO, PARECE QUE SABES MUCHO DE LEYES Y DE PROCESOS PENALES, DEJA DE ESCRIBIR EN ESTOS PINCHES BLOGS Y VETE A TU JUNTILLA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE PARA QUE AHI SEAN ESCUCHADOS CON COMENTARIOS.
    ES FICCION PENDEJO!!!!!!!
    FELICIDADES ARGOS Y TODO EL EQUIPO, MUY BUEN TRABAJO!!!!!!

    P.D. REVISA LOS RAITING WEY ANTES DE HABLAR, HUEVA CON ESTA GENTE QUE HABLA POR HABLAR, HAS DE SER PERREDISTA CABRON!!!!!

  28. santa mayo 23, 2008 en 1:44 pm #

    si Mike aparicio no manches que ridiculo, pero bien que la ves veeerrrdaaaddd

  29. aimee mayo 25, 2008 en 9:21 pm #

    para los q le dicen q esta horrible la series no la vean ha pero si se la saben jajajajajaja esta muy padre ,y es algo diferente

  30. Enrique mayo 25, 2008 en 10:36 pm #

    Hola a todo el equipo de Capadocia, felicidades por el esfuerzo. Las actuaciones son buenas, en Mexico tenemos buenos actores. La originalidad del tema es bueno, en Mexico hay mucha creatividad.

    Pero en mi opinion lo unico que no me gusta mucho de la serie es que hay mucha negatividad, si se que en Mexico existe mucha injusticia, corrupcion y debilidad ante el dinero, pero tambien en el mundo hay cosas buenas y Mexico tambien conoce la felicidad, siento que deberian inyectarle algunos detalles de felicidad aunque el tema sea negativo, algunos detallitos le darian algo diferente a la serie.

    Les recomiendo ver unas 10 peliculas de Walt Disney o la pelicula de “La Vida es Bella”. Muchas felicidades y gracias.

    Saludos.

    Enrique.

  31. PACO mayo 29, 2008 en 6:36 pm #

    EN MI VIDA VI UNA SERIE TAN INTRIGANTE Y TERRORIFICA COMO ESTA.EL CPITULO FINAL ME DEJO SIN HABLA.FELICIDADES, YA QUIERO VER LA SEGUNDA TEMPORADA.

  32. gina junio 5, 2008 en 5:29 pm #

    esta serie estubo de poca ,la verdad espero q no tarde mucho en salir la segunada temporado estubo fenomenal

  33. RAMON SOBRINO junio 9, 2008 en 1:30 pm #

    No ví el capítulo final, yo todavía esperaba ver la serie ayer domingo (08/06/08), ya se acabó?.

  34. kalek junio 9, 2008 en 1:53 pm #

    Ramón Sobrino: El final de temporada de Capadocia fue el pasado 25 de mayo

  35. Isabel lopez junio 9, 2008 en 8:08 pm #

    cuando es la segunda temporada??? Prendo la tele todos los domingos y no esta!

  36. kalek junio 10, 2008 en 12:44 am #

    Isabel: probablemente hasta el 2009, ni de chiste en este año

  37. NORMA junio 18, 2008 en 6:12 pm #

    yo no termine de ver la 1ra. temporada, me quede en el capitulo de cuando le disparan a Jefe de Gobierno!! ya no van a repetir los capitulos??

  38. ara julio 8, 2008 en 9:10 pm #

    Hola:

    Quisiera saber que paso pon capadocia, ya que tuvieron un fin muy raro
    ¿sera que la betaron? pero es tan real y ademas de todo se quedaron cortos .

    Saludos

  39. Luis julio 22, 2008 en 9:31 pm #

    estubo genial la serie me enamore de teresa y es lo mas apegado a la realidad mexicana no le llega pero se hacerca.

  40. Janiss julio 23, 2008 en 1:50 pm #

    Donde consigo el soundtrack de la serie?

  41. kalek julio 23, 2008 en 8:24 pm #

    Janiss: lo puedes comprar en mixup

  42. Claudia agosto 2, 2008 en 11:32 am #

    Hola, me encanto la serie. Fue muy impactante ver como la vida te puede cambiar en un instante, por un arranque o una mala desición.

    En fin, quiero felicitar a toda la producción por que esta es una gran serie. Ojala hicieran más series como esta.

  43. Claudia agosto 2, 2008 en 12:08 pm #

    Quisiera decirle a Geli, que esta muy equivocada en cuanto a su comentario, ya que esta serie es magnifica.
    En cuanto al “abogado” experto en leyes le quiero comemtar que si bien tiene razón en cuanto su comentario, me encantaria verlo en un juicio contra alguien que tenga tanto poder y tanto dinero, en este caso como el papá de la Amiga de Lorena. De verdad no crees que haya este tipo de gente que paga para que te den más años aunque solo sea un accidente?
    La realidad, es que cuando te mandan al reclusorio tardas un año, mínimo, en salir. En lo que prueban si eres o no culpable.
    Quiero volver a felicitar a toda la producción, ya que es una gran serie. Me encanto y me dejo impactada de la forma en que los personajes van cambiando, conforme las circunstancias en que se ven envueltas.
    Ojala sigan haciendo este tipo de series, que son muy interesante y refleja algo de la realidad de lo que pasa en toda América (de México para abajo)

    MUCHAS FELICIDADES

  44. Danesa agosto 31, 2008 en 7:07 pm #

    La serie esta super y vale la pena verla y asi como yo habra muchas personas que fueron a rental su canal por cable para poder disfrutarla y no arrepiento ya que espero con gusto la segunda temporada. Ha sido una de las mejores producciones de HBO Y DE SONY, espero que sigan saliendo mas temporadas de ella. Muy agradecida por su produccion….DANESA

  45. aida septiembre 15, 2008 en 9:17 pm #

    excelente serie y excelente reparto. cuando sale la segunda temporada???

  46. kalek septiembre 15, 2008 en 11:30 pm #

    aida: de momento apenas están en la etapa de desarrollo del argumento, así que aún falta un buen rato, seguro primero estrenan la segunda temporada de Epitafios.

  47. esme octubre 20, 2008 en 7:51 pm #

    estoy pegadicima a la serie creo que esto es algo de la vida real que se vive en nuestros paises latinos felicidades a todo el elenco

  48. NOE diciembre 4, 2008 en 7:41 pm #

    ME ENCANTO EL SERIE….

    DESDE LA PRIMERA NOCHE QUE LA VI QUISE MAS….

    DESPUES QUE LA VI NECESITABA SABER MAS….

    QUE LE IBA PASAR A ANDREA MARIN(DOLORES PARADIS)….

    DESPUES DE LOS UTIMOS CAPITULOS QUE GRABE NECESITO SABER QUE LE VA HA PASAR A SU PADRE DESPUES QUE LE DISPARARON….

    OH Y TAMBIEN ME GUSTARIA VER MAS DE LA ACTRIS DOLORES PARADIS!

  49. MARIUS marzo 20, 2009 en 8:09 pm #

    Para MIKE, en definitiva de eso trata la serie, de exponer como se aplica la ley en México, de las todas las arbitrariedades que se cometen dia a dia en este caso con las mujeres, desgraciadamente no toda la gente tiene los conocimientos como tu y trata de defenderse en base a ello, ahi esta el caso de la señora Otomi de Queretaro que pagando una condena de 21 años en prision por secuestrar a 6 agentes de la AFI, aunque no lo creas asi es de inverosimil y corrupta la ley en Mexico.

  50. sirley agosto 25, 2009 en 10:14 pm #

    me encanto la serie es de las mejores que se an hecho en mexico espero que la segunda temporada sea pronto

  51. fernanda agosto 30, 2010 en 1:51 pm #

    pongan a la bambi en la 2 temporada actuo super en la serie estuvo chido se llevo el estelar neta revibanla apollen el regreso de la bambi apollenme

  52. El ciudadano octubre 14, 2012 en 11:18 pm #

    Una excelente serie que nos muestra el verdadero rostro de este país tan corrompido por sus instancias políticas y dominantes.Aquí ,nos damos cuenta que el que menos importa es el pueblo de Mexico ,solo cuenta el poder y las ancias de poder.Pbre de nosotros los mexicanos,estamos perdidos viviendo aquí.Este Pais ,es una vergüenza.