TVLOGIA

Canal tlnovelas estrena en noviembre la novela Tres mujeres

El lunes 19 de noviembre da inicio por el canal tlnovelas la producción Tres mujeres, telenovela protagonizada por Erika Buenfil, Karime Lozano, Norma Herrera, Alexis Ayala y Jorge Salinas. La telenovela va a sustituir a Vivo por Elena.

telenovela tres mujeres

Sinopsis telenovela Tres mujeres

Fátima, Bárbara y Greta son tres mujeres que se debaten entre dos amores, entre la opinión de la gente y el deseo de vivir con el hombre amado. Fátima es la más joven de la familia Uriarte, conformada por su madre Greta, su padre Gonzalo y sus hermanos Bárbara y Santiago. Esta familia vive en aparente armonía, pero en la intimidad sólo se respira desamor, envidia y frustración. Fátima cuenta únicamente con el apoyo de su padre, mientras que sus hermanos y su madre no aprueban su conducta.

Fátima se entrega a Adrián por amor a pesar de que éste la engaña con otra mujer. Ella se decepciona de él y se refugia en los brazos de Sebastián. Bárbara está casada con Mario y tienen una hija llamada Montserrat, pero la relación entre ellos se desgasta sobre todo por la obsesión de Bárbara de querer tener un hijo varón que, aunado al asma que padece Montserrat, obligan a Bárbara a vivir en el rancho de Daniel, primo de Mario. Aunque Bárbara odia el rancho, la pasión se enciende entre ella y Daniel viviendo una tórrida infidelidad. Greta, por su parte, sostuvo una intensa relación con un hombre que luego resulta ser el padre de Sebastián, el joven enamorado de su hija. Sin embargo, no le será fácil revivir esa relación, pues su marido trata de hacerla feliz y no ha permitido que su familia se desintegre.

Poster telenovela Tres mujeres

Poster telenovela Tres mujeres

Compartir tu opinión