TVLOGIA

Segunda temporada Rizzoli & Isles

En abril, Infinito trae el estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por un dúo de atractivas y valientes amigas que hacen y deshacen a su gusto para luchar contra el mal en la ciudad de Boston,“Rizzoli & Isles”.

El último capítulo de la primera entrega brindó una impecable historia repleta de suspenso al dejar a Jane Rizzoli vulnerable tras recibir un disparo de bala, originado en medio de una situación complicada y emocionante cuando intentaba derrotar al villano del momento.

Este mes, Infinito presenta la continuación, la nueva temporada de la serie que cuenta la historia de dos mujeres detectives y buenas amigas, pero con personalidades totalmente opuestas. Un par de intrépidas heroínas que poseen una especial y afianzada relación e inteligencia para descifrar las grandes incógnitas que giran en torno a los episodios criminales más diversos, en una de las ciudades más apasionantes y antiguas de Estados Unidos.

Transmisión: Viernes desde las 20.00 horas, a partir del 6 de abril, en un maratón de 3 horas seguidas. Repite los domingos a la media noche.

segunda-temporada_rizzoli_isles

En la segunda temporada, se podrá ver a Jane, la valiente detective que confía mayor e íntegramente en sus instintos, intentando volver a la cotidianeidad y normalidad de su jornada laboral –y retomar todo lo que ello implica- tras haber resultado herida en el sorprendente desenlace de la primera entrega. Por su parte, Maura, la femenina y sofisticada especialista que primordialmente le otorga valor sólo a los resultados forenses, continuará demostrando su inteligencia y gran memoria a la hora de archivar datos trascendentales para las investigaciones en curso. En ambos casos, se mezclará el trabajo con las relaciones personales, y sólo su astucia y coraje las llevarán a un destino exitoso.

Cabe destacar que, en la ocasión, la actriz Jacqueline Bisset (Casino Royale) participará en varios capítulos interpretando a la madre adoptiva de Isles.


Compartir tu opinión


2 Respuestas a Segunda temporada Rizzoli & Isles

  1. ivonne agosto 25, 2012 en 8:31 am #

    Me aperece muy buena esta serie me gusta

  2. lara diciembre 7, 2012 en 8:46 pm #

    hola queria decirles que me gusta mucho la serie de Rizzoli & Isles, tambien quisiera saber si van a continuar transmitiendola porque he visto avances de otros capitulos y ya me mata la ansiedad de ver mas,siempre un gusto.