TVLOGIA

Boomerang estrena la serie La vida secreta de la adolescente americana

El próximo martes 6 de octubre el canal Boomerang estrena la serie La vida secreta de la adolescente americana (The Secret Life of the American Teenager), la cual se centra en la vida ficticia de la joven Amy Juergens. La serie es de los mismos creadores de 7 Heaven.

La serie explora cómo el embarazo de Amy la afectó a ella, al padre del bebé, a sus amigos y a su familia. La noticia del embarazo le puso una presión adicional en la tormentosa relación de la joven con sus padres, pero a la vez significó que se acercara más a su hermana Ashley, a su novio Ben, al padre del bebé, Rick, y a otros adolescentes de la secundaria Ulysses S. Grant.

Estreno: Juenes 6 de Octubre a las 21:00 horas en Boomerang.

poster secret life of the american teenager

Sinopsis “La vida secreta de la adolescente americana”

Amy deberá enfrentar su vida como madre adolescente, pero todavía en la escuela secundaria y viviendo en casa con su madre. Pese a este gran cambio, otras cosas siguen su camino. Su padre George y su hermana menor Ashley se mudaron a la casa vecina y su madre Anne, protagonizada por Molly Ringwald se está viendo con un chico nuevo, David. La vida de Amy, entonces, está más caótica que nunca. Por si fuera poco, debe levantarse muy temprano para preparar la leche de su hijo John, lo que no facilita las cosas. Mientras, ella sigue saliendo con su fiel novio Ben, quien no está muy contento con el tiempo que Amy debe estar con Rick, el padre del pequeño John.

la vida secreta de la adolescente americana

secret life of the american teenager

Compartir tu opinión