TVLOGIA

Adal El Show regresa, con emisiones semanales

Adal Ramones regresa nuevamente a la televisión, ahora con emisiones semanales, en las que incluirá sus ya clásicas secciones: los monólogos con temas de actualidad, los scketchs con situaciones y personajes únicos, y el clásico flash informativo, donde aborda temas de coyuntura desde una divertida perspectiva.

Esto y más en ADAL EL SHOW, el programa nocturno que presenta una serie de contenidos diseñados para entretener y divertir la noche de los sábados a los televidentes desvelados.

En ADAL EL SHOW estarán presentes los invitados musicales del momento que vivirán la experiencia de las puntadas y ocurrencias del original conductor. Además de las peculiares y divertidas entrevistas a grandes e importantes invitados, en las que el público podrá conocer más de ellos por anécdotas y situaciones que Ramones conoce de manera secreta.

TRANSMISIÓN

Adal Ramones inicia esta nueva temporada con emisiones de dos horas, todos los sábados a las 10 de la noche a partir del 27 de febrero, acompañado por sus entrañables amigos Roxana Castellanos y Mauricio Castillo.

En esta nueva etapa, ADAL EL SHOW estrena también banda musical. Adal le da la bienvenida a “Tren a marte”, jóvenes músicos con toda la creatividad que requiere una emisión en vivo.

En su nueva temporada, ADAL EL SHOW será el espacio televisivo donde se darán cita las personalidades más destacadas e interesantes de la música, el espectáculo y el deporte, en una entretenida y sorprendente interacción con Adal Ramones.

ooOoo

adal el show semanal

ADAL EL SHOW en digital

ADAL, El Show será un programa multiplataforma con transmisión simultánea en el portal televisa.com/adalelshow, en dispositivos móviles y en la App Televisa Televisión; donde además se podrá vivir una experiencia interactiva al recibir información exclusiva, responder encuestas sobre el programa y calificar con el conocido “Termómetro” lo que se está viendo.

Adicionalmente, en www.televisa.com/adalelshow habrá acceso directo a secciones exclusivas, tales como entrevistas (vines), detrás de cámaras (video y foto), bloopers, retos mejor conocidos como Adal Challenge, entre otras sorpresas.

El sitio oficial de “ADAL, El Show” tendrá presencia en todas las redes sociales.

Facebook: ADAL EL SHOW
Twitter: @adalelshow
Se pueden unir a la conversación con #AdalElShow
Instagram: adalelshow
Vine: adal el show

PROMOCIONAL ADAL EL SHOW

Compartir tu opinión